Reporte De Arte

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Apreciación del arte.
El nombre de la exposición es “De Mao a Marilyn”, del autor Andy Warhol. En la exposición se exhiben cuadros de dicho autor, Las obras seexponen en la sala de exposiciones del centro cultural Olimpo situado en la calle 62 s/n a un costado de la catedral. La exposición consta de cuatro obras:
Flowers: obraque consta de cuatro imágenes de la misma flor en diferentes gamas de colores, sus medidas son 90 x 90 cm.
Marilyn: cuatro cuadros de la imagen del rostro de la actrizMarilyn Monroe sonriendo, la técnica usada en los cuadros es serigrafía sobre fondo de papel blanco, los colores utilizados son colores muy brillantes y contrastantes,sus medidas son 91 x 91 cm.
Mao: tres cuadros del rostro de un gobernante chino, la técnica usada es serigrafía sobre un fondo blanco, los cuadros se presentan entodos obscuros y varias tonalidades de gris, sus medidas son 85 x 75 cm.
Campell’s soup: cuadro cuadros serigrafiados de cuatro diferentes tipos de sopas la técnica es lamisma de las anteriores, serigrafiado sobra un fondo blanco, sus medidas son 89 x 58 cm.
La temática general de la exposición es el pop art, en otras palabras artecomercial. Este arte surge en la década de los sesentas como un movimiento urbano. Esta técnica pretende demostrar que el arte puede ser considerado un producto o unnegocio. También plantea que el arte no es único, si no que es repetible y reproducible. Este tipo de arte fue y sigue siendo muy utilizado para la publicidad y lamercadotecnia ya que son obras muy llamativas coloridas y remarcan un concepto en particular.
La exposición se inauguro el día 21 de enero , va a estar abierta un mes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Museo Arte Moderno
  • REPORTE DE LECTURA EL ARTE DE LA GUERRA
  • reporte de lectura de el arte de la guerra
  • Reporte De Lectura El Arte De La Guerra
  • Arte De La Guerra Reporte
  • Reporte del Museo de arte moderno
  • Reporte del libro el arte de amar
  • REPORTE PSICOLOGIA Y ARTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS