REPORTE DE INVESTIGACIO CULTURA

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
REPORTE DE INVESTIGACION
(NOTICIA)
Túnel con objetos y piedras preciosas podría llevar a tumbas de gobernantes Teotihuacán

RESUMEN
El hallazgo de miles de objetos como piedras preciosas y figurasde madera bien conservadas dentro de un túnel bajo la ciudad prehispánica de Teotihuacán ha reforzado la teoría de que sería posible hallar las tumbas perdidas de sus antiguos gobernantes, dijeron elmiércoles arqueólogos en México.

INTRODUCCION
Tras varios años de exploración del túnel, de más de 100 metros de extensión y al que nadie había entrado en 1,800 años,investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) mexicano revelaron que las paredes y el techo están salpicados de minerales con los que probablemente los teotihuacanos recreaban elinframundo.
El inédito hallazgo se compone de más de 50,000 piezas, algunas de ellas únicas, como figuras de piedra o de madera que fueron conservadas cientos de años a 18 metros de profundidad.OBJETIVO
Notificar el hallazgo de una cámara subterránea localizada a 150 metros de profundidad debajo de los cimientos de la pirámide de la serpiente emplumada en Teotihuacán.

METODO
Se investigó unanoticia relevante del ámbito cultural de México por medio del uso del internet.

INSTRUMENTOS
Se utilizó el medio más famoso y útil usado por el mundo “internet” mediante el buscador de “google” usandola página principal del diario el universal




PROCEDIMIENTO
Se usó una computadora para buscar la información de la pirámide de la serpiente, también se resumió la información de la páginaprincipal del diario el universal.

RESULTADO
Como resultado se piensa dar a conocer esta información a toda la población de mexico acerca de la pirámide de Teotihuacán.

CONCLUCION
La confiabilidad delinstrumento de investigación mediante el internet además de ser muy usado es muy útil para búsquedas e investigaciones, esta investigación dio como resultado la noticia acerca de la pirámide de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de investigaci n
  • TRABAJO DE INVESTIGACI N DE LAS CULTURAS
  • Reporte De Investigaci N Previa 4
  • Reporte De Visita Al Museo De Las Culturas
  • Reporte museo nacional de las culturas
  • REPORTE MUSEO NACIONAL DE LAS CULTURAS
  • Reporte Cultura Clovis
  • Cultura De Negociacion En Arabia Saudita Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS