Reporte de la pelicula el nucleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de: la película el núcleo
En la película el núcleo el planeta Tierra ha comenzado a cambiar su órbita de forma inexplicable, originando cambios climáticos que provocancatastróficas y consecuencias en todo el planeta. Tras diversos estudios y análisis geológicos hechos por científicos mas destacados se dan cuenta de que el núcleo se adetenido y esto es la causa de los desastres que suceden en la tierra así que un equipo de cuatro “terranautas” se prepara para y viajan al núcleo de la tierra en una nave modificadaapresuradamente que les permita corregir y proteger la integridad del nicle.
En esta película existe mucha ficción así que no todo es verdad como por ejemplo cuando comienzanel viaje se sumergen en un océano y supuestamente su nave puede resistir la presión bueno, asta nuestros días nadie a podido llegar al fondo del mar pues la presión es demasiada.En algunos sitios de internet encontramos que los científicos sólo pueden hacer especulaciones sobre lo que hay ahí abajo. Lanzan ondas sónicas al interior del planeta y, porla forma en que esas ondas se ven refractadas, postulan que existe un núcleo externo líquido y un núcleo interno sólido compuesto de níquel e hierro. Pero nadie lo sabe a cienciacierta. Esta película no es del todo verdad, tiene un poco de ciencia, un componente factual y mucha ficción.

Comentario

Esta película es muy entretenida por muchascosas, como los hechos de ciencia ficción que además de creíbles le ponen emoción a la trama y pues si todo lo que se dijera en la película tendría que ser verdad no se extenderíaasta el punto de que suspenso y pues como toda buena película nos muestra un mundo en parte verdadero y a su vez falso

Alumno: Ulises Martínez Amado
Grado y grupo: tercero “1”
tracking img