Reporte de la película “Papá genial”

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
En este presente trabajo se presentan temas que hemos tratado a lo largo de la materia de Desarrollo humano, en la cual nos enfocaremos más en la etapa preescolar o niñez temprana que abarca desdelos 3 años hasta los 6 del ciclo vital. Para una mejor compresión de esta fase de la vida con respecto a la psicología, relacionaremos estos temas con la película titulada “Papá genial”; la cual nospresenta diversas situaciones que suceden es esta etapa.
Esta película esta basada en la historia de un muchacho llamado Sonny Koufox que a pesar de haber estudiado su carrera de abogado y no ejercerla,él trabajaba por las noches en una caseta y mantenía una relación con su pareja. Sonny cuanta con 32 años de edad y lo podemos ubicar de acuerdo a las 8 etapas del desarrollo humano, en la fase de“Adultez tempana” o también conocida como juventud.
Pero como la relación con su pareja ya estaba a punto de terminar debido Sonny no podía con las responsabilidades, adopta a un pequeño llamadoJulian, un huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Este pequeño se encuentra en la etapa llamada “niñez temprana” o también conocida como preescolar.
Entre su desarrollo físicopodemos observar que Julian presenta problemas del sueño, por ejemplo cuando ya está a punto de dormir y Sonny le apaga la luz, Julian no podía dormir hasta que le encendieran la luz; en otras ocasionesJulian no podía irse a la cama si Sonny no le contaba una historia antes de dormir. También se percibe la coordinación de habilidades motoras gruesas como cuando Julian corre, saltar, trepa lejos y másrápido y las habilidades motoras finas como las actividades que hacia en la escuela.
En esta etapa la mayoría de los niños se mantienen secos, de día y de noche, pero no es inusual la enuresis, esdecir, la micción repetida e involuntaria por la noche, como mojar la cama con frecuencia, tal vez durante el sueño profundo, en este caso sucedió con Julian ya que por las noches se hacia pipi en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte de la pelicula papa
  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • reporte de la pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte Pelicula
  • REPORTE De peliculas
  • Reporte de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS