Reporte de la Reforma Integral De La Educacion Media Superior

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013


Es un trabajo realizado, para de un alumno a un maestro ,sin la intención de generar un problema o involucrarse en algo,una tarea de escuela.












Introducción

La RIEMS,REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, fue elaborada con la intención de mejorar la calidad de los estudiantes egresados, y con la finalidad de cada uno de ellos pueda ejercer un trabajoactivo en el trabajo que corresponda y junto con ello guiar a los estudiantes para que desarrollen habilidades, destrezas y competencias que más tarde puedan utilizar en un sistema laboral.

Con laemergencia de bajo rendimiento escolar, junto con una gran cantidad de deserción de los jóvenes estudiantes en el nivel medio superior se elaboró la RIEMS que trata de cubrir las expectativas del mundomoderno y la mejora en el rendimiento escolar.

En ella se han elaborado distintos factores y coordinaciones entre docentes, estudiantes y padres de familia, junto con formas de evaluar a losestudiantes por competencias y las evidencias de trabajo entre otros, aunque la RIEMS al principio no destacaba en sus servicios y planes de desarrollo en la educación. Sigue arduamente para eldesarrollo de los jóvenes estudiantes.
La finalidad de este reporte es informar sobre las principales características de esta Reforma.















LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓNMEDIA SUPERIOR

Involucra a todos los subsistemas que la componen, para dotar a los estudiantes, docentes y a la comunidad educativa de nuestro país con los fundamentos teórico-prácticos para que elnivel medio superior sea relevante en el acontecer diario de los involucrados.

Con la Reforma Integral de la Educación Media Superior, los diferentes subsistemas del Bachillerato podrán conservar susprogramas y planes de estudio, los cuales se reorientarán y serán enriquecidos por las competencias comunes del Sistema Nacional del Bachillerato.
¿Qué es la reforma? La Reforma Integral de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “La Reforma Integral De La Educacion Media Superior”
  • La reforma integral de la educación media superior
  • La reforma integral de la educación media superior
  • La Reforma Integral De La Educación Media Superior
  • Reforma Integral De La Educación Media Superior
  • Reforma integral de la educación media superior
  • Reforma integral de educacion media superior
  • Reforma integral de la educación básica y reforma integral de la educación media superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS