REPORTE DE LECTURA DEL GRUPO 1 B

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
REPORTE DE LECTURA DEL GRUPO 1° “B”
PROFESORA: ANA SILVIA VÁZQUEZ GUERRERO

Con la finalidad de motivar y despertar el interés de los alumnos hacia la lectura asícomo la comprensión y producción de textos, se llevó a cabo la estrategia 11+5 donde se destaca la lectura en voz alta, círculo de lectura en el aula, lectura de libros en casa e invitados al aula.FEBRERO
Los alumnos realizaron la lectura del libro Gilgamesh, el cual está vinculado con la asignatura de español pero, también con orientación y tutoría ya que los alumnos pudieron identificarvalores que son reflejados en su vida cotidiana como la amistad y lealtad así como el amor que es un tema de gran controversia en la adolescencia. Esta lectura se llevó a cabo en voz alta dandooportunidad a que todos los alumnos pudieran leer, y se analizó cada capítulo por medio de participaciones para observar la comprensión de cada alumno.
Los resultados fueron favorables, ya que a los alumnosles gustó la lectura, sobre todo porque el libro tiene muchas imágenes.
MARZO
Los alumnos hicieron una investigación acerca de los principales desastres que existen en el país pero posteriormente seenfocaron a los de su localidad. Para ello, realizaron diversas lecturas en libros de geografía dando lectura en voz alta a cada investigación. Al finalizar el trabajo se realizó una actividadindividual de comprensión lectora con los textos ¿Por qué tiembla? y ¡Atención peligro! .Cabe mencionar que sólo 20 alumnos lograron comprender la idea principal de los textos.
ABRIL
Este mes la lecturaestuvo enfocada y vinculada con la asignatura de ciencias con el tema “sexualidad” llevándose a cabo el círculo de lectura por medio de una revista de información científica donde los alumnos obtuvieroninformación que desconocían acerca de su cuerpo.
Con la lectura y actividades realizadas en clase se hizo una exposición para compartir con la escuela durante la “Expo de la sexualidad” el tema:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FICHA DE LECTURA Grupo B
  • REPORTE DE LECTURA 1 1
  • Reporte 1 Grupo 6
  • Reporte de lectura 1 unidad grupos
  • Reporte De Lectura 1
  • Reporte Le Lectura 1
  • REPORTE DE LECTURA 1
  • REPORTE DE LECTURA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS