¿Quién se ha llevado mi queso? Spencer, Jonson.

Introducción
En este libro se habla mas que nada enfocado a un aspecto de la auto superación en una forma sencilla y a la vez practica para todas las personas en cuanto a la comprensión, por lo que es fácil de entender la historia desde niñosasta personas adultas por la forma en que se desenvuelve y las reflexiones que van surgiendo en la historia. La historia de este libro se divide en tres partes las cuales están compuestas por la reunión, el cuento y el debate de las cuales la principal es el cuento y las otras dos solo son reflexiones de cómo surgió la historia yel objetivo que esta tiene. Todo esta centrado en el queso en este caso puede ser cualquier cosa dependiendo de el valor que le de la persona como por ejemplo el trabajo, la familia, la salud, los bienes materiales, el amor e incluso algo tan simple como un juego de golf.

Desarrollo
La historia del el libro se lleva acaboen un laberinto con cuatro personajes principales los cuales dos eran unos ratoncitos llamados oliendo y corriendo pero les decían oli y corri sus amigos, y los otros dos personajes son dos personitas de tamaño pequeño figurativamente en la historia los cuales se llaman kif y kof estos cuatro individuos viven en el laberintocompuesto de muchos pasadizos y caminos sin salida y algunos muy enredosos los cuales tiene que recorrer día a tras día monótonamente para poder encontrar su queso para poder vivir felices en este caso. Los ratoncitos a diferencia de las personas no tiene una gran capacidad de pensar y racionar y ellos son mas prácticos asiendo de cadaproblema algo simple con una solución simple por que no se detienen a preguntar el por que de las cosas simplemente siguen con su camino como su instinto se los da a entender, las personas a diferencia siempre se están cuestionando las razones o motivos de por que pasan las cosas y son mas emocionales e intentar buscarle [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Reporte de lectura del libro "quien se a llevado mi queso". BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-Del-Libro-Quien/42709.html

MLA

"Reporte de lectura del libro "quien se a llevado mi queso"" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-Del-Libro-Quien/42709.html>.

MLA 7

"Reporte de lectura del libro "quien se a llevado mi queso"." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-Del-Libro-Quien/42709.html>.

CHICAGO

"Reporte de lectura del libro "quien se a llevado mi queso"." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-Del-Libro-Quien/42709.html.