Reporte de lectura

Pequeña ala

Trama

Sebastián quiere formar una banda de rock con sus compañeros y lo logra: Ricardo canta, Nico toca el bajo, Eliana la batería y él la guitarra.

Congran sensibilidad el autor nos presenta sus personajes inmersos en un mundo real y nuestro, pero no exento de ternura y contradicciones. Se mezclan allí: el amor.

Sinopsis

Relata este libro sobreun joven que es un estudiante de secundaria llamado Sebastián que tiene ganas de formar una banda de rock, pero el problema era el de que no tenía baterista, después de un largo tiempo de búsqueda laencontró y se llamaba Eliana.
Un día iban hadar un concierto de rock en un festival, pero no se pudo realizar por algunos problemas.
Después Eliana llamo a su padre para pedirle dinero para sucumpleaños, pero no era eso en realidad sino era para armar un concierto de rock en un garaje de un amigo de su padre.
El día en el que lo iban a realizar Eliana llevo a su prima Leticia y la presento conSebastián, Leticia sintió celos de su prima por tener un novio así como Sebastián y Eliana se dio cuenta y se enojo con Sebastián, pero Sebastián no le hacia caso y empezó de resbalosa con otrosjóvenes cuando la vio Sebastián le aviso a Eliana y enseguida la metió a la regadera y la baño con agua fría.
Pero en ese día si pudieron dar el concierto, aunque ellos estaban molestos.
Al siguiente díase llevaron a Leticia a su casa que estaba en la ciudad.

En el final, la banda va a tocar en la ciudad de Leticia por su cumpleaños de 15 ...allí, Eliana le dice a Sebastián que se va a vivir consu padre a Estados Unidos y en eso Sebastián se enojo demasiado pero no sabia que hacer se sentía impotente y decidieron regresar a la fiesta de Leticia pero amos no dijeron nada.

Cuandoregresaron a la fiesta de Leticia no habían dicho nada y Sebastián se fue a embriagar y después a esconder y sin conciencia alguna se quedo dormido en su escondite un rato pero después llego Leticia y lo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Reporte de lectura pequeña ala. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-Peque%C3%B1a-Ala/1369203.html

MLA

"Reporte de lectura pequeña ala" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-Peque%C3%B1a-Ala/1369203.html>.

MLA 7

"Reporte de lectura pequeña ala." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-Peque%C3%B1a-Ala/1369203.html>.

CHICAGO

"Reporte de lectura pequeña ala." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-Peque%C3%B1a-Ala/1369203.html.