Reporte de película hombres de honor

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Reporte de pelicula:

Nombre: Hombres de Honor

1. ¿Qué posibilidades se abren para ti?

La posibilidad de ser más grande que mis circunstancias. De emprender mi camino y seguir missueños siendo perseverante, no rendirme ante cualquier situacion que sea dificil para, y tomarla como un reto.

2. ¿Qué mensajes te impactaron y por qué?

Que para el lograr su sueño , que lo aceptaranpor su excelencia a pesar de ser una persona de color y ser discriminado, el logro todo lo que quiso con perseverancia, que las cosas no pasaron de un día para otro, y su mente seguia fija en unpropósito. Algo negativo que me impacto fue su entrega total a su trabajo y dejar a su familia en segundo plano, la plicula lo pinta como algo superfluo pero yo entiendo que el corrio un riesgo muy grandeal obstinarse tanto con algo y dejar de un lado el amor y la estabilidad de su familia.

3. ¿Qué mensaje te dejó?

Que todo lo puede lograr con persistencia y siempre esperando más de mi misma.Creand mis propias situaciones y manejandolas con la visualizacion de que cada cosa se pueda alinear cnmigo. Estar preparado para un si, y conseguirlo convirtiendome en la persona que el momento ameritepara lograrlo.

4. ¿Como relacionas el mensaje de la pelicula con tu realidad actual?

Con mi realidad no se relaciona, pero si con lo que quiero crear en ella, ser foco y determinscion todos losdías, no renderme nunca y conseguir retos aun mas dificiles luego de haber vencido uno.

5. ¿Como vas a aplicar esto?

Tomar una acción determinada y fija en cada cosa que me proponga, ser fiel amis misma con respecto a mis creencias y mis principios, y a partir de ahi ser perseverante en todo, siendo grande o pequeño el reto, mostrarle a cualquiera yo yo puedo lograr lo que sea que meproponga.

6. Mis compromisos:

Lograr mis retos y propositos con la palabra determinacion plasmada en la frente, gozar el proceso para sacarle aun más provecho a mi propósito. Y de no llegar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula hombres de honor
  • Ensayo de la película "Hombres de Honor"
  • Ensayo De La Pelicula Hombras De Honor
  • ensayo: hombre de honor ( pelicula)
  • Resumen De La Pelicula Hombres De Honor
  • Comentarios de la película hombres de honor
  • Motivación Y Emocion Análisis Película Hombres De Honor
  • reporte de la pelicula cuestion de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS