Reporte de película gorilas en la niebla

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
OBJETIVO

Dar a conocer principalmente, como un simple trabajo puede llegar a cambiar inclusive tu forma de ser y de comportarte; al igual que nos muestra que hay personas que dan hasta su propiavida en un empleo.
GORILAS EN LA NIEBLA.
Esta es la historia de una Doctora que comienza a hacer una investigación exhaustiva, en esta película, habla sobre esta maravillosa mujer la cual dedico suvida al estudio y conservación de los gorilas de montaña, por cierto animales que se encuentran en peligro de extinción. Esta película está basada en un libro “Gorilas en la montaña”, que se suponeera su diario de campo, en donde ella escribía todo lo que pasaba día con día ahí con esos bellos animales esos gorilas que ella amaba.
La trama comienza cuando la Doctora decide viajar a las montañaspara hacer un tipo conteo o algo así de los gorilas en peligro de extinción, se supone que la apoyan National Geographic, lo que ella hace es mostrarnos como ella se comunica con estos animales, seda cuenta que son muy observadores e inclusive hasta imitan, al momento que ella se va a “vivir con los Gorilas” puede ver su desarrollo y la forma en que ellos se desenvolvían, lo que ella hacia eraacoplarse a la vida de los gorilas, para por decirlo de algún modo, “formar parte de la manada” obviamente ellos la aceptan en esta, es ahí cuando ella comprende la vida de estos animales e inclusivese enamora aun mas de esta especie de gorilas.
Mientras se encontraba haciendo este estudio ella se topa con problemas, como lo era el de la caza de esta especie que como ya se mencionó, se encuentraen peligro de extinción, es ahí cuando ella lucha para evitar esto y en ese momento ella gana muchos enemigos.
Los cazadores matan a gorilas adultos y los venden como recuerditos a los turistas y alos pequeños los llevan a zoológicos, claro está que las autoridades estaban enteradas de esto pero pues están en complot con los cazadores. También nos muestra que un gorila de la manada tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De La Pelicula De Gorilas En La Niebla
  • Informe pelicula gorilas en la niebla (extrabuenoevaluadoconun7)
  • Analisis De La Pelicula Gorilas En La Niebla (Observación Participante)
  • Analisis de la pelicula Gorilas en la niebla
  • Gorilas En La Niebla
  • Gorilas En La Niebla
  • Análisis de película gorilas en la niebla
  • Gorilas en la niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS