Reporte de trabajo

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
REPORTE DE TRABAJO
CONTEXTO
El jardín de niños “Niños Héroes” con clave 12EJN0122V, se encuentra instalado en Metlapa, Gro, además de ser una zona rural.
ESPACIOS
El jardín cuenta con un totalde seias aulas: 2 aulas de 1°(A y B), 2 aulas de 2° (A y B), 2 aulas de 3°(A y B) 1 cocina, 1 dirección, 1 cancha techada con lamina de acero, 1 chapoteadero y 2 baños (hombres y mujeres).
1°”A”: 101°”B”: 11
2°”A”: 14
2°”B”: |2
3°”A”: 13
3°”B”: 14
FORMAS DE TRABAJO
El personal tiene una manera de trabajar ordenada, trabajan con material poco novedoso y realizan sus trabajos con copias,motivan a los niños al realizar la rutina, además en las aulas cuentan con muy poco material didáctico, la relación entre los maestros es regular y de buena comunicación con los niños.
CANTIDAD DENIÑOS
EL 1° A, cuenta con un total de 20 alumnos, el 1°B 17 alumnos, el 2°A con un total de 19 alumnos, el 2°B cuenta con 20 alumnos, el 2° C con 16 alumnos, el 3° A tiene 16 alumnos, 3°B con un totalde 20 y el 3°C con 19 alumnos, el total de todos los grupos suma un total de 147 niños.
CARACTERISITICAS DE LOS NIÑOS.
El ambiente entre los niños es regular, hay poca comunicación entre ellos, notodos conviven juntos en la hora de receso, algunos solo están sentados, otros en los juegos, algunos en el teatro desayunando y los de más alumnos desayunan en sus salones, varios de los niños sonagresivos, groseros y le faltan al respeto a las maestras, la mayoría de los niños son puntuales a la hora de llegar al jardín.
ESPACIOS Y MATERIALES.
El jardín cuenta con un área verde, un área dejuegos y un chapoteadero, la construcción de la escuela es de cemento, tabique, loza, lamina y herrería.

CONTEXTO.
a) Las características del trabajo en el jardín de niños.
En el momento derealizar la rutina las maestras motivan a los niños, pero regularmente realizan los mismos coros de rutina, dentro del grupo la educadora promueve la participación de los niños, es poco afectiva con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de trabajo
  • reporte de trabajo
  • Reporte De Trabajo
  • REPORTES DE TRABAJO
  • reporte de trabajo
  • Reporte Efectivo De Reunion De Trabajo
  • Trabajo Reporte De Dora
  • reporte de observación de trabajo con padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS