Reporte del laboratorio de ingenieria civil

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
REPORTE DEL LABORATORIO DE ING. CIVIL

El día primero de octubre el profesor nayar nos llevo al laboratorio de ingeniería civil. Entramos al laboratorioy el profesor nayar nos llevo al área de ingeniería hidráulica en el cual un ingeniero hidráulico nos explico la función y como se maneja el canal dependiente después prosiguió con el túnel de viento de igual manera nos explico lo que era y como funcionaba después de esta explicación seguimos con el banco deprueba hidráulica.
Después de estar en el área hidráulica pasamos al área de grava la cual nos dieron una breve explicación de cómo funcionaba esa área,después de esto nos mostraron unos cilindros en los que se coloca el concreto para saber su resistencia y calidad de la obra después nos dio una breve explicaciónde los tipos de concretos que hay.
Proseguimos con el área de las maquinas, la primera fue la maquina universal de compresión la cual el profesor nayar nosexplico su funcionamiento y que tanta capacidad tenia dicha maquina, en la estancia del laboratorio el profesor nayar nos mostro varias maquinas decompresión unas mas viejas que otras algunas modernas que funcionaban con electricidad y otras que funcionaban manualmente.
Una maquina muy interesante que nosmostraron fue la maquina de 4 apoyos que no solo se utiliza para comprimir si no que también tiene otras funciones como cortar todo depende de cómo se acomoden laspiezas.
El laboratorio en si esta dividido en varias areas y para mi punto de vista el laboratorio esta muy bien compartido y muy completo de equipo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorios De Ingenieria Civil
  • Manual de laboratorio de materiales de ingenieria civil
  • Tp Laboratorio Ingenieria Civil 1 Utn
  • Reporte De Laboratorio
  • reporte de laboratorio
  • reporte de laboratorio
  • Reporte de laboratorio
  • reporte laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS