reporte el monje que vendio su ferrari

Páginas: 9 (2210 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Reporte de Lectura:

El monje que vendió su Ferrari

Maestro: Jorge Ordoñez

Nombre: Francisco Chacón Zamora

Grupo: “U”

Personajes Principales:
* John
* Julián Mantle
Personajes Secundarios:
* Yogui Raman
* Jenny
* Sabios del Himalaya
* Los hijos de John
El monje que vendió su Ferrari.
El libro empieza de cómo Julián Mantle está tirado en una sala del tribunal.Con esto n os empieza a narra su ayudante como es Julián. Nos dice que es una persona tan conocida por su forma de vestir, por ser uno de los más sobresalientes abogados y por ser una persona con el buen sentido del humor.
También nos mencionas como su ayudante en el momento que se desvaneció el gran Julián en la sala se quedo parado sin saber que hacer solo observando como la ayudante del granabogado le daba ánimos, para que no se dejara vencer, ya que el rogaba para que no se muriera por que todavía tenía un gran vida por delante y por qué no era la forma de morir.
Ante todo esto el ayudante de Julián nos dice como lo había conocido, nos dice que él fue contratado por unos de los socios de Julián, en ese entonces el abogado lo tenía todo, era brillante, apuesto y sobre todo un temibleabogado, también nos platica de que el gran lema de Julián era ser un hombre duro, dinámico y siempre dispuesto a trabajar y todo esto para lograr el éxito, y el estaba convencido por que era su destino.
Además nos dice como los ricos y los famosos lo buscaban para resolver sus casos, también era conocido por sus visitas a los más grandes y famoso restaurantes de la ciudad y sobre todo porqueiba acompañado por grandes tops models y su equipo de demolición.
Con esto nos dice como el ayudante aprendió tanto del gran abogado Julián y nos dice como un hombre que amaba su trabajo que era ambicioso y que cada día quería mas gloria y más dinero perdió su pericia profesional es decir perdió el amor a su profesión y la gran simpatía que tenia. Todo esto lo perdió por que ya se sentía sinfuerzas, viejo y con lleno de arrugas. En ese momento el paro cardiaco lo devolvió a la tierra para ser mortal nuevamente.
Al día siguiente cuando todo esto ocurrió, hubo una junta urgente para todos los miembros del despacho, en donde apenas y cabían, al estar todos reunidos se dio la mala noticia que Julián Mantle ya no volvería a los tribunales por que ocupaba descansó ya que un día anterior habríasufrido un paro cardiaco, lo cual lo tenía en el hospital recuperándose.
Todo esto era muy malo para su ayudante y que no le parecía que lo abandonara sin decirle nada y sobre todo porque no lo dejaba que lo visitara en el hospital por que las enfermeras le decían que estaba dormido y que le hacía mal si lo despertaban, en pocas palabras eso le dolía a su ayudante. Todo esto había sucedido comotres años atrás donde lo único que sabía de Julián era que se había ido a la India en una expedición.
Desde entonces su ayudante empezó a buscarle sentido a la vida, así que empezó a estar más tiempo con su familia, y sobre todo con sus hijos, quienes fueron lo que lo hicieron recapacitar sobre su vida. Una tarde cuando iba saliendo de su despacho llego un hombre misterioso que lo quería ver atoda costa y que no recibiría un no. El abogado algo impaciente no lo quería recibir porque ya se quería ir, pero recapacito que podría ser algo urgente y así que lo recibió.
Al recibir el hombre misterioso vio que era un hombre fuerte, con una mirada penetrante y con una gran fortaleza y sobre todo con un gran carácter. El hombre misterioso no decía nada solo veía al abogado y el abogado decía quese va a quedar callado o va hablar. Al decir esto el hombre dijo es así como recibes a tu visita apoco ya no te acuerdas de mí quien fue el que te enseño todo esto.
En ese momento se dio cuenta que era su gran amigo Julián Mantle, que era una persona totalmente diferente, que era más alegre, que se veía más joven y más fuerte, sin arrugas y sobre todo con un gran carisma como él lo había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El monje que vendio su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS