Reporte Final De Prácticas

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
PRESENTACIÓN:
El presente informe tiene como finalidad cumplir con las prácticas profesionales en la carrera técnica de contabilidad para terminar con los requisitos marcados por el reglamentointerno del CBTis 147 al finalizar el servicio social y como elemento esencial para poder concluir de manera satisfactoria con nuestro bachillerato, así como tener derecho a los documentos oficialescorrespondientes.

Por lo que a continuación se hará una narrativa de los objetivos, actividades, metas alcanzadas y conclusiones que se efectuaron al término de mis prácticas que se llevaron a caboen el despacho contable ubicado en Andador Juárez N° 496, cuya titular es la C. Contadora Julieta Martínez Cruz, quien supervisó durante todo este tiempo a la suscrita para llegar a buen fin.OBJETIVO DE LA PRÁCTICA:
* Cumplir con el requisito estipulado por el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios del total de cubrir un total de 240 horas de prácticas profesionales.* Reafirmar por medio de la práctica los conocimientos adquiridos en el transcurso de mi estancia en el bachillerato.
* Adquirir experiencia en lo que será nuestra labor como auxiliar decontador.

ACTIVIDADES DESARROLLADAS:
* Clasificar documentos para integrar las diferentes pólizas (ingresos, egresos y diario) con el fin de capturarlas en el sistema (CONTPAQ) y así poder obtenerlos estados financieros principales y poder hacer el cálculo de las diversas contribuciones de cada empresario, profesionista o cliente de la oficina contable.
* Llenar los diversos formatos(hojas de ayuda) de cada tipo de contribuyente.
* Llenar los recibos de honorarios de los contadores públicos.
* Hacer resumen de operaciones para poder enviar las declaraciones informativas (DIOT)cada mes de los contribuyentes que tienen obligación de hacerlo.

METAS ALCANZADAS:
* Se cumplió al 100% el total de horas requeridas de prácticas profesionales.
* Se reafirmó la teoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Final de Practicas Profesionales
  • reporte final de practicas profesionales
  • Reporte final de practicas profesionales
  • Reporte final de practicas profesionales
  • REPORTE FINAL DE PRACTICAS PROFESIONALES
  • reporte final practicas
  • Reporte final practicas
  • Reporte final practicas profecionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS