Película: Nunca te vayas sin decir te quiero

Introducción

La vida, es una forma muy diversa, de momentos, maravillosas cosas que existen.

Es tan variada y tan diferente por las formas en quecada quien elige vivirla, es libre es dura, pero sin duda muy hermosa.

La película “Nunca te vayas sin decir te quiero” (en su versión en español) nos da una clara muestra de cómo, las cosas masimportantes se dan desde pequeñas acciones como se puede llenar tu vida y limpiar de resentimiento e incomprensión con el amor.

De la importancia de demostrar el cariño que tienes hacia laspersonas.

Desarrollo

La película se desarrolla en un ambiente de conflictos, la chica (Chaja) es proveniente de una familia judía que tuvo que huir de la guerra. Su padre vive obsesionado con la idea deencontrar dos maletas que enterró con sus pertenencias mas queridas, mientras que su madre cocina pasteles, tratando de olvidar lo que sucedió en el pasado. Chaja tiene un carácter muy liberal,estudia filosofía en la universidad, y trabaja como lavaplatos, sin embargo por situaciones relacionadas a su actitud, pierde este empleo y se ve obligada a trabajar como niñera de tres niños, en la casade una familia, que es muy diferente a lo que ella esta acostumbrada a hacer. Esta familia es muy tradicionalista, y confía en sus propias “formas” de hacer las cosas.

El mas grande de los niños queella tiene que cuidar, se llama Simcha y tiene cuatro años, pero el no puede hablar aun. El niño tiene un enorme encanto, es pelirrojo travieso y, como todos los niños, hermoso.

Chaja tiene muchosproblemas con la forma de ver las cosas y los grandes prejuicios de la familia de Simcha, sin embargo ella se queda por la ternura y aprecio que tiene hacia el.

Su relación se hace muy estrecha ypor ello es que Simcha aprende a hablar, y le dice a ella su primera palabra.

Cuando anteriormente se optaba mas por castigar o hasta golpear a los niños para que “aprendieran” no se pensaba... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Reporte pelicula "nunca te vayas sin decir te quiero". BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Pelicula-Nunca-Te-Vayas-Sin/959893.html

MLA

"Reporte pelicula "nunca te vayas sin decir te quiero"" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Pelicula-Nunca-Te-Vayas-Sin/959893.html>.

MLA 7

"Reporte pelicula "nunca te vayas sin decir te quiero"." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Pelicula-Nunca-Te-Vayas-Sin/959893.html>.

CHICAGO

"Reporte pelicula "nunca te vayas sin decir te quiero"." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Pelicula-Nunca-Te-Vayas-Sin/959893.html.