Reporte Polifenol Oxidas

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Reporte polifenol oxidasa

INTRODUCCIÓN
Un catalizador es una sustancia que aumenta la velocidad de una reacción química, sin verse alterada ella misma en el proceso. La mayor parte de loscatalizadores biológicos son proteínas, las cuales reciben el nombre de enzimas. La sustancia sobre la que actúa una enzima se denomina sustrato.
Los catalizadores modifican la velocidad de las reacciones,pero no afectan la posición de equilibrio de una reacción.
Una reacción enzimática puede ser representada de la siguiente manera:
[E] + [S] [ES][E] + [P]
La enzima [E] se une con el sustrato [S] demanera reversible para formar un complejo enzima-sustrato [ES] y que finalmente de separa para formar un producto [P].
El sitio de la enzima en el cual se lleva a cabo la reacción recibe el nombrede sitio activo. Al momento de unirse con el sustrato, la enzima puede tener un cambio conformacional, al igual que el sustrato y así es como algunas llegan a ser muy específicas.
Las enzimas pueden ono estar acompañadas de otras moléculas que les faciliten el trabajo. Estas moléculas son llamadas coenzimas.
Para calcular la velocidad de una reacción enzimática se emplea la ecuación deMichaelis-Menten:
V=VmaxSKM+[S]
Km es la constante de Michaelis es la afinidad de la enzima con el sustrato, y es la concentración de sustrato a la cual se alcanza la mitad de la velocidad máxima, es decirantes de que la enzima se sature. Al momento de saturarse, la velocidad de reacción se vuelve asintótica y ya no puede elevarse.

OBJETIVO
Ejemplificar como se determina la Vo de una enzima y elmétodo para analizar la relación entre la [S] y la Vo, lo que nos permitirá calcular la Km y la Vmax. Asimismo, se determinará el tipo de inhibición producido por una sustancia.

HIPÓTESIS
A mayorconcentración de sustrato, la Vmax (velocidad de saturación de la enzima por el sustrato) será menor, (esto considerando que todos los tubos tienen la misma concentración del extracto enzimático)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Caballero De La Armadura Oxidada Reporte
  • reporte de caballero de la armadura oxidada
  • Reporte de libro "el caballero de la armadura oxidada"
  • Reporte lectura el caballero de la armadura oxidada
  • Reporte de lectura el caballero de la armadura oxidada
  • Reporte del libro "el caballero de la armadura oxidada"
  • POLIFENOLES
  • polifenoles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS