Reporte

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Esta es la pagina principal del departamento de recursos humanos. Aquí encontraremos el inicio de sesión de los empleados y departamentos que tendrán acceso a ella. Los datos de inicio de sesión losasignara el departamento de recursos humanos, y una vez proporcionados podrán tener acceso. Los campos no pueden quedar vacios.

Si el usuario intenta entrar con un usuario o contraseña inválidas,lo direccionara a esta página de acceso denegado.

A esta pantalla tendrán acceso los gerentes de: contabilidad, ventas y compras. Donde podrán solicitar capacitaciones para sus empleados, solicitarnuevo personal, y mostrara los datos personales. Tendrá que iniciar sesión para acceder a ellas.

El departamento de recursos humanos tendrá acceso a todas las opciones, para llevar un control detodos lo que se va llenando. Llevara el control de asistencia de cada empleado, así como su nomina, actualizara la bolsa de trabajo, administrara las solicitudes de empleo y de capacitaciones. Y dará dealta todo nuevo empleado que haya entrado, así como eliminarlo.

Esta es la pantalla de control de asistencia donde se captura el id del empleado y las horas que labora, para después calcular sunomina.

Este formulario nos permitirá eliminar alguna solicitud de un empleado que ya no este laborando.

Este es el formulario donde se solicitara la asistencia a alguna capacitación. Y se tendránque llenar todos los datos del formulario para que recursos humanos pueda revisarlo.

Dentro del formulario de nomina mostraremos la nomina del empleado, dependiendo del periodo que haya trabajado.Se mostrara un recibo posteriormente.

En la sección de bolsa de trabajo se muestran las vacantes que va solicitando cada departamento.

Esta es la pagina a la que tiene acceso el empleado.Únicamente podrá checar la bolsa de trabajo que publica el departamento de recursos humanos y podrá consultar su nomina de acuerdo al periodo que quiera checar.

El siguiente formulario es el de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS