reporte

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
El "Facebook": bondades y riesgos en la comunicación social.

Objetivo:

Primero que nada hablaremos sobre una de las principales y populares redes sociales más usada hoy endía, claro hablamos de "Facebook". también hablaremos de las ventajas y desventajas que esta trae ya que en la actualidad muchas personas la usan sin pensar en las gravesconsecuencias que esta simple red social puede traer.

Procedimiento:

Se escogió el tema del que hablaríamos, se realizó la portada con los integrantes del equipo y la actividadque haríamos que en este caso fue un reporte. cada integrante del equipo se dio a la tarea de investigar a fondo sobre el tema consultando libros, artículos, páginas deinternet con contenido confiable, etc. con la finalidad de tener una buena información y así poder tener conocimiento del tema y dar a conocer nuestras opiniones e ideas.Resultados:

Un nuevo estudio realizado en la Universidad del Estado de California pone en evidencia los riesgos y las ventajas que representan para los niños y jóvenes el uso deredes sociales hoy en dia. “Nadie puede negar que Facebook ha alterado el panorama de la interacción social, particularmente entre los jóvenes, pero es hasta ahora que losestudios psicológicos comienzan a arrojar evidencia sólida sobre los efectos positivos y negativos de su uso” , afirmó el doctor Larry D. Rosan, profesor de psicología de lacitada institución académica.
Durante la presentación de los hallazgos obtenidos en el estudio de la interacción entre jóvenes internautas y Facebook, Rosen detalló los efectospotencialmente nocivos de la práctica, entre los que se encuentran :
Los adolescentes que usan Facebook con mayor frecuencia muestran una mayor tendencia al narcisismo, mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS