Reproduccion invertebrados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jugador del Chicó produce hormonas femeninas, según control médico

El mexicano Mario García dio positivo en un control de dopaje, contó Jairo Rojas.
"Nunca ha habido aplicación de la sustancia,lo que nos hace sospechar que hay una situación dentro del organismo del deportista que está haciendo producir esa hormona, por eso empezamos a hacer los estudios y rastreos para ver de donde viene",puntualizó el médico del equipo en declaraciones a Antena 2 de RCN.

García fue sometido a una intervención médica para tratar el problema, luego de que saliera positivo tras el partido que suequipo jugó ante el Cortuluá durante el Torneo Finalización Colombiano, El galeno aclaró que el organismo de García está generando unas hormonas llamadas gonadotropinas que también son conocidas comogonadotrofinas.

Por su parte, el presidente del equipo Ricardo Hoyos comentó que Mario ya se encuentra bien y que no se hizo la contra-muestra porque esperan demostrar no hubo "consumo de sustancias, ninada parecido". 
Bogotá, EFE

SIGUIENTE
España convocó aAndrés Iniesta para el primer juego de la fase clasificatoria a la Eurocopa 2012.

Vicente del Bosque, entrenador de la 'roja', incluyó a al volante del Barcelona en la lista de 21 convocados para elprimer encuentro de eliminatoria ante Liechtenstein y el amistoso contra Argentina.
Los partidos se disputarán el 3 de septiembre en Vaduz y cuatro días después en Buenos Aires, respectivamente.El mediocampista del Barcelona Iniesta vuelve al plantel luego de haber recibido descanso en un amistoso ante México el 11 de agosto.
Otros que regresan a la nómina de Del Bosque son el delanteroFernando Torres y el arquero Pepe Reina -ambos jugadores del Liverpool inglés-, que estaban lesionados.
A continuación, la lista de convocados anunciada por el técnico español:
Arqueros: Pepe Reina...
tracking img