requien para un sueño

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014





INFORME
“Réquiem por un sueño”








Alumnos: Giovanni Córdova
Víctor Vargas
Nicolás Gatica
1. En las siguientes imágenes te presentamos a tres de los principalesprotagonistas de la película Réquiem por un Sueño, los cuales sufren una transformación física, psicológica y espiritual a lo largo de la historia.
Identifica los hechos o situaciones que arrastran a lospersonajes a una decadencia moral, relaciónalo con el viaje a los infiernos.
a) Sara: Todo comienza con la inesperada llegada de una llamada telefónica ,un tanto misteriosa, donde se le informaba a Saraque tenía la oportunidad de participar en el famoso programa de televisión que ella tanto apreciaba. Para esto Sara decide mejorar su apariencia en dicha ocacion, ocupando su vestido preferido,uno rojo y elegante, que pudiera llamar la atención de todo espectador presente en el programa. Pero el problema comenzó cuando el vestido no le entraba en su cuerpo, una figura que lentamentemoldeaba el tiempo. Rápidamente, decide aplicar una dieta drástica, que a lo largo de la historia traería una serie de problemas y una abrupta obsesión, la cual comienza con la sugerencia de una amigaque le informa sobre unas pastillas de adelgazamiento rápido, convirtiéndose así en una persona dependiente de las pastillas para adelgazar.
b) Marion: El tema de la drogadicción comienza con suprometedor compromiso de amor con Harry. Cuando deciden vivir juntos con Harry (su pareja), tiene una muy atractiva idea , la cual se basaba principalmente en distribuir droga a mayor precio de loobtenido y así conseguir más dinero para las necesidades de pareja. Junto a su amigo Tyrone comienzan el micro tráfico y el ilegal negocio, lo que posteriormente lleva a marion a una adiccióndescontrolada, e insaciable .Pero eso no era lo único que llevaría a marion a su tan inesperada “muerte anunciada”, sino , que para conseguir más droga ,obviamente debía conseguir más dinero , con lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requien por un sueño
  • analisis de los personajes de requien por un sueño
  • RESUMEN REQUIEN PARA LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA
  • Sueños Para Un Maravilloso Planesta
  • El mundo que sueño en construir para ti
  • Equipaje Para Un Sueño
  • para que sirven los sueños
  • tips para conciliar el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS