Requisitos Para Boda Al Civil Michoacan

Requisitos para la Boda Civil en Michoacán.

Para tu boda por el civil necesitas cumplir con una serie de requisitos, es importante que de cualquier forma preguntes en tu delegación o municipio siestos son exactamente los mismos trámites que debes cumplir.

En cuanto al fondo, tenemos que de acuerdo a los artículos 94 al 100 del Código Civil del Estado, las personas que deseen celebrarcontrato de matrimonio presentarán una solicitud al Oficial del Registro Civil, en donde expresen:

Los datos generales de los futuros contrayentes así como de sus padres: Nombre, edad, nacionalidad,en caso de que alguno o los dos cónyuges haya sido casado, deberán expresar el nombre de su anterior esposo, causas de la disolución del matrimonio, divorcio, nulidad del matrimonio o la muertey la fecha de esta.

Requisitos:

• Que no tienen impedimento para casarse.




• Que es su voluntad unirse en matrimonio, escrito que deberá estar firmado por los solicitantes ysi alguno no pudiere o no supiere escribir, pondrá su huella digital y firmara a su ruego otra persona conocida, mayor de edad, y vecina del lugar.



• Cada novio debe llevar 1 acta denacimiento original que haya sido expedida el mismo año y 2 copias.




• Un certificado médico de salud y análisis clínicos de sangre, RH, VDRL y VIH. Los cuales los puedes obtener en unainstitución de salud pública o privada y deben de contener los siguientes datos: fotografía de cada uno de los novios, fecha, nombre, cédula y firma del médico o químico farmacobiólogo que la expide y elsello de la institución. Este examen se lo deben efectuar 15 días antes como máximo de la fecha de la entrega de dichos documentos.



• Tú debes entregar una copia de tu Cartilla Nacional deSalud actualizada. El novio debe entregar original y copia de la Cartilla del Servicio Militar.




• Comprobante de domicilio de ambos.



• 4 fotografías tamaño infantil de cada...
tracking img