Requisitos para elaborar una presentación power point

Páginas: 6 (1379 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
REQUISITOS PARA ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT
El proceso de creación de una presentación en Microsoft PowerPoint incluye lo siguiente: empezar con un diseño básico; agregar el contenido y las diapositivas nuevas; elegir los diseños, modificar el diseño de las diapositivas, si así se precisa, cambiando la combinación de colores o aplicando distintas plantillas de diseño y crear efectoscomo transiciones de diapositivas animadas.
WordArt
Utilice WordArt para conseguir elaborados efectos de texto. WordArt puede estirar o torcer el texto, curvarlo, girarlo o hacerlo tridimensional o vertical.
La plantilla de diseño aplicada determina la combinación de colores de una presentación.
Animar texto y objetos
Puede animar texto, gráficos, diagramas y otros objetos en lasdiapositivas para centrar la atención sobre puntos importantes, controlar el flujo de información y dar mayor interés a su presentación.
Identificar cuántas diapositivas necesita
Para calcular el número de diapositivas que necesita, realice un esquema del material que tiene previsto tratar y, a continuación, divida el material en diapositivas individuales. Probablemente desee como mínimo:
Una diapositivapara el título principal
Una diapositiva de introducción que enumere las áreas o puntos principales de la presentación
Una diapositiva para cada área o punto enumerado en la diapositiva de introducción
Una diapositiva de resumen que repita la lista de áreas o puntos principales de la presentación
Utilizando esta estructura básica, si tiene tres áreas o puntos principales que presentar, puedeprever un mínimo de seis diapositivas: una diapositiva de título, una diapositiva de introducción, una diapositiva para cada uno de los tres puntos o áreas principales y una diapositiva de resumen.

Aplicar un nuevo diseño a una diapositiva
Para cambiar el diseño de una diapositiva existente, realice el procedimiento siguiente:
En la ficha Diapositivas, haga clic en la diapositiva a la quedesea aplicar un nuevo diseño.
En la ficha Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en Diseño y, a continuación, haga clic en el nuevo diseño que desee.
 Nota   Si aplica un diseño que no tiene suficientes marcadores de posición del tipo correcto para el contenido que ya existe en la diapositiva, se crean automáticamente marcadores de posición adicionales para incluir dicho contenido.
Copiar unadiapositiva
Si desea crear dos diapositivas similares en contenido y diseño, puede ahorrar trabajo creando una diapositiva que tenga todo el formato y contenido que ambas diapositivas van a compartir, y realizando después una copia de esa diapositiva antes de dar los toques finales individuales a cada una.
En la ficha Diapositivas, haga clic con el botón secundario en la diapositiva que deseacopiar y, a continuación, haga clic en Copiar en el menú contextual (menú contextual: menú que muestra una lista de comandos relacionados con un elemento determinado. Para mostrar un menú contextual, haga clic con el botón secundario del mouse en el elemento, o presione MAYÚS+F10.).
Siguiendo en la ficha Diapositivas, haga clic con el botón secundario donde desee agregar la nueva copia de ladiapositiva y, a continuación, haga clic en Pegar en el menú contextual.
También puede insertar una copia de una diapositiva de una presentación en otra presentación.
Reorganizar el orden de las diapositivas
En la ficha Diapositivas, haga clic en la diapositiva que desea mover y, a continuación, arrástrela hasta que ocupe la posición que desee.
Para seleccionar varias diapositivas, haga clic en unade las diapositivas que desea mover y, a continuación, mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en las demás diapositivas.
Eliminar diapositivas
En la ficha Diapositivas, haga clic con el botón secundario en la diapositiva que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar diapositiva en el menú contextual.

Vínculos a más información
Crear e imprimir una presentación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual para elaborar una presentacion en power point
  • Pasos Para Elaborar Una Presentacion En Power Point
  • como elaborar una presentacion en power point
  • Pasos para realizar una presentacion(power point
  • Reglas Para Una Buena Presentación En Power Point
  • requisitos para power point
  • presentacion powe point
  • Presentacion En Power Point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS