Requisitos pára elaborar un informe final de residencia

Páginas: 7 (1596 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME FINAL DE RESIDENCIA PROFESIONAL.

PRESENTACIÓN.

Universidad del Valle del Fuerte presenta la GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME FINAL DE RESIDENCIA PROFESIONAL, forma parte del Manual de Procedimientos del Departamento de Residencia Profesional y Residencia Profesional, se elabora de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de Residencia Profesional deesta Universidad.

El objetivo primordial de esta guía es homogeneizar criterios entre los diversos actores que intervienen en la actividad de la Residencia Profesional, para así, eficientar uno de los procesos académico-administrativos inherentes a la prestación de esta práctica.

Esperamos que el presente documento sea recibido con agrado y disposición por parte del prestador deResidencia Profesional, para poner en operación lo aquí propuesto.

ATENTAMENTE
“Con perseverancia construimos nuestro futuro”

Los Mochis, Sinaloa, Verano del 2006.

Profr. y Lic. Miguel Ángel Bojórquez Valdez
Rector
ASPECTOS TÉCNICOS PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME FINAL DE RESIDENCIA PROFESIONAL:

El documento de Informe Final de Residencia Profesional deberá integrarse con lassiguientes características:
➢ Se debe presentar de manera electrónica, debe contener una portada y una hoja titular. La presentación de portada es externa, a doble cara y semirígida color blanco (carátula del CD). La presentación de la hoja titular interna en hoja blanca tamaño carta. Ambas presentaciones deberán contener un texto ordenado sobre la base de un eje central, de manera jerárquica, tanto enla secuencia del texto como en el tamaño de la letra. No se deben integrar abreviaturas y todas las letras deben ser mayúsculas. (ver portada de Informe Final de Residencia Profesional).
➢ El documento de Informe Final de Residencia Profesional contará con un Directorio institucional, conformado por autoridades de la Universidad del Valle del Fuerte, así como, las autoridades de ResidenciaProfesional. (ver Directorio).
➢ El contenido del Informe Final de Residencia Profesional debe presentarse en mayúsculas y minúsculas. No será aceptado si está escrito todo en mayúsculas. No se deberán utilizar enmarcados ni adornos. La tipología que se utilice debe ser alguna de las siguientes: arial, verdana o courier 12 puntos.
➢ El formato de hoja en que se desarrollará el Informe Final deResidencia Profesional deberá ser carta, utilizando márgenes de de 3 centímetros en la parte superior, inferior e izquierda y de 2 centímetros en la parte derecha de la hoja.
➢ Los títulos de los capítulos que contienen el Informe Final de Residencia Profesional deberán estar centrados y los subcapítulos alineados a la izquierda.
➢ El escrito debe presentarse a espacio y medio, con excepción de lasnotas de pie de página, los cuadros estadísticos, gráficos y encabezamientos.
➢ La numeración de las páginas se realizará en la parte inferior derecha de la misma. Estas se numerarán a partir de la Introducción.
➢ Deberá cuidarse rigurosamente la ortografía, redacción y presentación del Informe Final de Residencia Profesional.
➢ Mínimo de páginas 15 y máximo 20.
➢ El Informe Final de ResidenciaProfesional será entregado al Departamento de Servicio Social y Residencia Profesional en un ejemplar digitalizado en CD (como ya se mencionó debe contener su portada y contraportada con el Directorio Institucional).

UNIVERSIDAD DEL VALLE DEL FUERTE
COORDINACIÓN DE VINCULACIÓN
DEPARTAMENTO DE RESIDENCIA PROFESIONAL Y RESINDENCIA PROFESIONAL

INFORME FINAL DE RESIDENCIA PROFESIONAL
REALIZADOEN NOMBRE DEL LUGAR EN EL QUE REALIZÓ EL RESIDENCIA PROFESIONAL Y EL PROYECTO QUE SE REALIZÓ.

CICLO: ______ - ______

PERIODO:
Fecha de inicio (dd/mm/aaaa) y Fecha de Terminación (dd/mm/aaaa)

ELABORADO POR:
Nombre Completo del Prestador de RP
Matrícula

ASESOR O RESPONSABLE DE PROYECTO:
Nombre y firma

LUGAR Y FECHA DE CUANDO SE ENTREGA EL INFORME FINAL DE RESIDENCIA PROFESIONAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Elaborar Un Informe Final
  • Informe final de residencia
  • Guia para informe final de residencias
  • guía para elaborar un informe
  • pasos para elaborar un informe
  • Pasos Para Elaborar Un Informe
  • Guía Para Elaborar El Informe Final
  • Pasos Para Elaborar Un Informe Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS