Resúmen del libro el caso del videojuego

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
El Caso del Videojuego

Había una vez un muchacho que se llamaba Nico que al parecer alguien entra a su oficina pero no se roban nada sino que cuando entra y ve a su oficina habían arreglado suscosas el reviso toda su oficina pero a él no le faltaba nada, como su oficina era pequeña y no tenia artículos de valor no tardo mucho en acabar de revisar su oficina.
El se quedo confundido y salió yvio al de la limpieza y como tenía hambre fue a buscar un restaurante cercano que era dirigió el Bar de Pepe porque tenía hambre, reviso toda la carta pero nada de ahí se le hacía apetitoso así quepidió una Milanesa a la napolitana y se la comió con mucho gusto.
El miraba tras la ventana y veía a alguien y también a un coche
El otro día Nico estaba muy enfadado y alguien toca a la puertaresulta que era Micaela y de pronto a Nico ya no se encontraba enojado y Micaela le dijo que alguien había entrado a su departamento.
Nico y algunos de sus otros amigos se quedaron en el departamento deMicaela y jugaron el que se llamaba ‘El desafío de Einstein’.
Nico le pregunta a Micaela que si le faltaba algo a su de departamento y ella le contesta que no y de repente suena el timbre y los dosse espantan y Micaela va ver quién es.
A Nico le regalan un juego que se llama ‘El desafío de Einstein’ es un jugo donde van a probar tu inteligencia por medio de problemas, Einstein en el juegoconforme iban resolviendo los acertijos se iba haciendo mas inteligente pero de igual manera iba aumentando el grado de dificultad de los acertijos.
Nico al retirarse de la casa elimina todo sobre esejuego en esa computadora y el no sabe que ellos tenían otro disco de ese juego y el al mismo tiempo le saca una copia al juego.
Un día Nico logro tener el Otro disco del mismo juego original y fuecorriendo a probarlo a ver que tenia de diferente encontró una pintura de Leonado Da Vinci y el no lograba resolver el acertijo hasta que pensó mucho y vio las pistas que tenia abajo y lo logro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen libro la casa una aproximacion
  • Resumen Casa Tomada Libro
  • Resumen Del Libro La Casa De Los Espíritus
  • Resumen libro "Nuevos casos misteriosos"
  • resumen del libro: ¡Auxilió! Un adolescente en casa
  • Resumen de libro: Nuevos Casos Misteriosos
  • El resumen del caso del videojuego
  • el caso del videojuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS