Reseña evento cultural de la universidad de sonora en colegio de bachilleres

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA

Taller de Lectura y Redacción 1
Emérita Díaz Sarabia

Erika García Mendoza 102 v.

EVENTO CULTURAL DE LA
UNIVERSIDAD DE SONORA
28 de septiembrede 2010

Por medio de este texto pretendo dar a conocer mi punto de vista sobre el evento cultural llevado a cabo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora plantel Navojoa. Unarepresentación cuya intención fue celebrar el 35 aniversario de la escuela, reuniendo grupos musicales en los cuales algunos de sus integrantes eran egresados de COBACH, así como también un club de bailefolclórico.
La primera observación que deseo mencionar es el buen sonido de las presentaciones, lo cual logra llamar la atención de las personas presentes y las incita a observar con ansias.
Toda lamúsica mostrada fue mexicana y bonita; desde rancheras y norteñas, hasta el bailable con canciones de San Luis Potosí. Éste pareció agradarle al público, pues los muchachos eran bastante carismáticos yllenos de energía, al igual que las muchachas.
La iluminación no estuvo excelente, pero nos permitió observar bien los distintos números; pues eran las lámparas situadas en cada esquina de lacancha de basketball.
El vestuario que llevaban era muy llamativo y hermoso; de acuerdo a la región que representaban, estilo y letra de la canción. La mayoría de los grupos musicales traían conjuntosiguales o parecidos, dándoles mejor aspecto.
El contenido me pareció interesante y divertido, a pesar de que a muchos espectadores no les gusta ese tipo de música; ya que mostraba algo de lacultura mexicana y nos recordaban lo orgullosos que debemos estar de pertenecer al colegio.
El público lo conformaban alumnos, tanto del turno matutino como del vespertino, maestros y personal engeneral.
La tarde fue entretenida gracias a éste acontecimiento, que nos permitió festejar y conocer generaciones pasadas del plantel.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA

Taller de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio de Bachilleres Del Estado De Sonora 2
  • Colegio De Bachilleres Del Estado De Sonora
  • Colegio De Bachilleres Del Estado De Sonora
  • COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA
  • Colegio De Bachilleres
  • Colegio De Bachilleres Del Estado De
  • Colegio de bachilleres
  • colegio de bachilleres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS