Reseña Charlie y la fabrica de chocolate

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
RESEÑA
PELICULA: CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATES
La película se desarrolla en una ciudad donde se encuentra una de las fábricas más importantes, como dueño Willy Wonka, en temática de inviernoy cumpleaños de Charlie, un chico pobre con una familia que hace lo posible por salir, adelante.
Charlie vive en una pequeña casa acompañado de 6 personas más, sus 4 abuelos y sus padres, su casatenía 2 habitaciones, una recamara para sus abuelos, y otra para sus padres y el dormían en un colchón en el piso. Lo único malo para Charlie era que cerca de su casa se encontraba una fábrica dechocolates olía todo el día y eso le causaba hambre.
A Charlie le gustaba escuchar las historias de sus abuelos, una de ellas fue de Willy Wonka, para ellos era un genio y la fábrica hacía los mejoreschocolates.
Los abuelos le contaron que hacía diez años que Wonka no salía de su fábrica. Que no se veía entrar ni salir a nadie de ella. Todo había ocurrido porque los dueños de otras fábricashabían metido empleados como espías para robarle los secretos de los chocolates. Entonces Wonka decidió correr a todos sus empleados. Nadie sabía desde ese momento quienes trabajaban como obreros. Solo seveían pequeñas sombras en las ventanas de la fábrica. En ese momento llegó el padre de Charlie con el periódico.
Se trataba de una emocionante noticia, Willy Wonka había escondido 5 boletos doradosen el interior de sus chocolatinas. Los 5 chicos que las encontraran podrían entrar a la fábrica por un día. Además les daría de regalo chocolates gratis para toda la vida. Para Charlie eraimportante encontrar uno de esos boletos para evitar que su familia siguiese con hambre. Pero solo le daban un chocolate al año, para su cumpleaños debido a que eran muy pobres.
El primer chico que encontróel boleto fue Augusto, un niño de 9 años muy gordo que le encantaba comer. Otra niña encontró el segundo boleto, Era Veruca, Una niña a la que los padres malcriaban. Le habían comprado miles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña "charlie y la fabrica de chocolate"
  • Charlie Y La Fabrica De Chocolates
  • prueba charlie y la fabrica de chocolate
  • Charlie y La Fabrica De chocoLates
  • Charlie Y La Fabrica De Chocolate
  • Charli Y La Fabrica De Chocolates
  • Charlie Y La Fabrica De Chocolate
  • Charlie y la fabrica de chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS