reseña cierlo de octubre

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Cielo de Octubre
Es una película que comienza en el pueblo de Coalwood, Virginia. El satélite Sputnik acababa de ser lanzado y Homer se enamoró de la idea de viajes espaciales después que lo vieracruzar el cielo sobre su casa, por lo que reúne a sus 2 amigos más cercanos y a otro cuya persona era solitaria y no se juntaba con nadie en la escuela, pero en conjunto los 4 comienzan con la locaidea de experimentar la idea de crear satélites lo que los lleva a intentarlo una y otra vez hasta lograr su objetivo.
Desgraciadamente, su padre es el jefe local de la mina y espera que su hijo sigasus pasos. Por lo que su padre no lograba aceptar la idea de que su hijo solo estaba siguiendo sus sueños, y que el deseo de que siguiera los pasos de el solo lo iba a llevar a hacer lo que no queríay no le gustaba.
Homer desafía los deseos de su padre y empieza a construir cohetes a escala como un hobby.
Desafortunadamente,  sus primeros cohetes explotan, literalmente. Su primer modelo decohete vuela la cerca recién pintada de su madre. El siguiente cohete también explota. Otros logran elevarse sobre el suelo y después explotan.
Homer y sus amigos estaban perdiendo la esperanza pero noel interés. Con el apoyo e interés de, su maestra de ciencias, él y sus amigos continuaban planeando en las clases que era lo que les hacía falta para que su cohete funcionara de tal manera que lointentaban todo.
La maestra les sugiere que participen en la feria científica de la escuela con su proyecto.
Finalmente, el grupo de Homer logra construir un cohete que funcione. El cohete se lanza alaire, Hormer y sus amigos están felices y también su maestra.
La noticia se comenta por todo el pueblo y la gente se entusiasma con la idea de los cohetes. Todo mundo llega al campo de prueba paraver los despegues y el papa de Homer por fin acepta que su hijo estaba siguiendo sus sueños y lo que realmente le gustaba hacer así que lo acepta y fue a ver uno de los despegues de su cohete.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña: 12 de octubre
  • Reseña histórica 12 de octubre
  • Reseña 12 de Octubre
  • Reseña
  • Reseña de Película: Cielo de Octubre
  • reseña del niño de octubre
  • reseña de la película cielo de octubre
  • Reseña "La Caza Del Octubre Rojo"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS