Reseña critica "que seria yo sin ti" guillaume musso

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
¿QUE SERIA YO SIN TI?
Guillaume Musso
Guillaume Musso (Antibes, 1975) decidió dedicarse a la literatura cuando tenía tan solo diez años. A los diecinueve, respondió a la fascinación que sentíapor Estados Unidos, una estancia en Nueva York lo inspira a escribir varias novelas y empieza su carrera como escritor.
Guillaume Musso se ah convertido en uno de los escritores franceses másvendidos del principio del siglo XXI, algunas de sus obras más famosas serian; “Y después…”, “Sauve-moi”, “¿Estarás ahí?”, “Parce que Je t’aime” y “Je reviens te chercher”.
Al sufrir un accidente decoche, se intereso por las experiencias cercanas o muy relacionadas con la muerte y sus respectivos temas, una de sus obras con mas controversia es “Y después…” en la cual imaginó la historiadonde un hombre regresa a la vida después de tocar la muerte.
Esta obra vendió más de 1 millón de copias en Francia y fue traducida a 23 idiomas; y después… gano el premio a mejor novela adaptada alcine, la cual fue dirigida por Gilles Bourdos y fue expandida mundialmente.
También tiene una cierta fascinación con las historias llenas de expectación, drama y romanticismo.
La obra que hoytratare; “¿Que sería yo sin ti?” Es una obra que manda a volar la imaginación del lector, es una combinación de varios temas básicos en algunas lecturas, trata el tema de un amor puro y sincero. Lahistoria de una mujer que echa de menos a dos personas, las cuales regresan a su vida en el mismo lugar y al mismo tiempo. Una trama única, atrapa la atención del receptor en pocas páginas. El ambienteque trata es sutil pero interesante.
Este autor está recomendado, atrapa al lector con sus historias sinceras, imprevisibles, cargadas de magia y de suspenso y no lo suelta hasta la últimapágina.
Es una obra que en lo personal está muy recomendada, muy vinculada con la poesía, algo romántica, pero interesante, aborda temas muy importantes, la muerte, el amor, el preguntarnos quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • critica de serie
  • Reseña critica
  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS