reseña critica v de venganza

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013


V of Vendetta es una adaptación de la novela gráfica de Alan Moore, que ha sido considerada una de las adaptaciones cómic al cine más fieles que se han hecho. Eso sioriginalmente fue un comic que debido a su calidad se adapto a Novela Gráfica..  En el reparto se encuentran Natalie Portman como Evey Hammind y Hugo Weaving como V. La películamuestra al protagonista V, un combatiente por la libertad que persigue la destrucción de un estado fascista. V es un hombre sumamente complejo, instruido, extravagante, tierno eintelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de las garras de aquellos que les someten mediante el terror. Pero al mismo tiempo es amargo, solitario y violento, yestá obsesionado por la venganza personal.
 V de Vendetta fue inicialmente descrita por algunos como “la adaptación mas fiel y literal de una novela de Alan Moore hasta la fecha”.La historia esta ambientada en Gran Bretaña en un futuro cercano al de los 80 y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido. En este futuro un partidofascista muestra el poder del Reino Unido. Un misterioso anarquista revolucionario que se hace llamar V, oculto tras la máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada violentacampaña para destruir este gobierno. El argumento es excelente con gran uso de Metáforas, y muchas preguntas al aire de ¿Quien es V?,¿A que se debe su personalidad?¿Que piensa?¿Lograra su objetivo?. Tiene un argumento tan elaborado que es recomendable releerlo y verlo para entenderlo al 100%.
Sin más que hablar esta es la mejor novela gráfica que se hahecho, si les gustan los comics traten de leerlo o comprársela y también ver la película para profundizar más. Vale la pena. Realmente se gana el 10.0una obra maestra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña v la venganza
  • RESEÑA CRITICA EL MATADERO V
  • Reseña de la película V de Venganza
  • V de venganza
  • v de venganza
  • V de venganza
  • V De Venganza
  • V de venganza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS