Reseña Cronicas De Una Muerte Anunciada

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Vivir requiere de armonía, es decir, de acordes que se logran por la unión y combinación de actos simultáneos y diferentes, pero concordes; suena musical, pero lavida requiere de proporción y correspondencia, por ello, es conveniente tener una buena batuta.
En Crónicas de una muerte anunciada, la combinación armónica de: historia, guion, personajes ycinematografía, son la composición artística creada al compas del director Francesco Rosi y su equipo de producción. Si el arte sensible y lógico de la música, es la combinación melódica, armónica y rítmicade sonidos y silencios, la historia de Santiago Nassar es una obra maestra.
Es una historia basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez, que este a su vez se inspiro en un suceso real,ocurrido en 1951.
La melodía principal de la película se centra en el asesinato de Santiago Nassar, un hombre  de 21 años que abandona los estudios de secundaria tras fallecer su padre para dirigir "ElDivino Rostro", una hacienda que su padre le dejó en herencia. Es un personaje soñador, alegre y que no se mete en líos, que es asesinado por los hermanos Vicario tras ser señalado por la hermana deéstos como el que le quitó la virginidad. Es muy querido por el pueblo.
En Crónicas de una muerte anunciada los paisajes acordes con la situación (la casa de Fernando Nassar, la de Angélica Vicario yla plaza central) el recuentro de Cristóbal con los demás personajes, incluyendo las entrevistas que realiza para descubrir el porque fue asesinado su amigo, el final inesperado entre Angélica Vicarioy Bayardo San Román logran mi ovación.

Crónicas de una muerte anunciada, director francesco rosi, reparto: Anthony de ion Rupert Everett, ornelia muti e irene papas, coproducción:Italia-francia-colombia, país Italia, año 1987

FIGUEROA ALVAREZ BRENDA AMAIRANI 326
¿Y TU CUANTO CUESTAS?

La película es un documental que trata sobre los dos países vecinos “Estados Unidos de América y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de Crónica de una Muerte anunciada
  • Reseña de cronicas de una muerte anunciada
  • Reseña Crónica De Una Muerte Anunciada
  • reseña cronica de una muerte anunciada
  • Reseña Cronica De Una Muerte Anunciada
  • RESEÑA CRITICA DE CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
  • Reseña critica "cronica de una muerte anunciada"
  • Reseña Cinematográfica. Crónica De Una Muerte Anunciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS