Reseña de bajo la misma estrella

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
CENTRO DE BACHILLERATO TEGNOLOGICO CBTIS 56

ALUMNO: ANGEL EDUARDO FLORES HERNÁNDEZ

DOCENTE: GLORIA MERCEDES ORTIZ IBARRA

MATERIA: LECTURA II

SEMESTRE:2
AULA: E-4
GRUPO:DMLReseña: Bajo la misma estrella.







BAJO LA MISMA ESTRELLA
TÍTULO: Bajo la misma estrella
AUTOR: John Green 
Nº PÁGINAS: 304
AÑO PUBLICACIÓN: 2012 


¿De qué se trata? 
La historia essimple y compleja al mismo tiempo, está escrito en primera persona desde la perspectiva de Hazel, una chica de 16 años que tiene cáncer, que le produjo complicaciones en los pulmones y no puederespirar sin un tanque de oxígeno que lleva con ella a todos lados. A pesar de los terribles años que ha pasado, es muy fuerte y valiente, le gusta leer mucho, y no le gustan para nada las reuniones deapoyo. Obligada por sus padres a asistir a estas reuniones de apoyo a gente con cancer, en una de ellas conoce a Augustus Waters, un guapo muchacho de 17 que pasó por un cáncer tipo osteosarcoma,culpable de haberle hecho perder su pierna izquierda.

Desde el primer momento en que se conocen, comienzan a llevarse muy bien y formar una conexión especial entre los dos. Se hacen amigos, comparten suslecturas favoritas, y demás. En especial, hay un libro en particular que Hazel le encanta, es su favorito y su sueño siempre fue conocer al autor (un escritor recluido en los países bajos), y hablar con él sobre su obra.Con Augustus deciden ir hasta allí y buscarlo cumpliendo así su sueño de conocerlo. No me voy a extender mucho, pero diré que durante su pequeña aventura suceden muchas cosas,buenas, malas, terribles y hermosas a la vez.

MI OPINIÓN: 

En principal, aclaro que no queria leer este libro por dos razones: la primera por la sinopsis, soy muy sensible e impresionable y sabíaque un tema así me haría llorar y mucho, y la segunda por la popularidad que tiene, todo el mundo hablaba y siguen hablando hasta el cansancio de este libro y eso me daba un poco de rechazo. Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de bajo la misma estrella
  • Bajo la Misma estrella Reseña
  • bajo la misma estrella reseña
  • Reseña Bajo la misma estrella
  • Reseña: Bajo la misma estrella.
  • Reseña De Bajo La Misma Estrella
  • reseña bajo la misma estrella
  • Reseña Bajo la misma Estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS