Reseña De Capitalismo Una Historia De Amor

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
1. RESEÑA DE LA PELICULA “CAPITALISMO, UNA HISTORIA DE AMOR”

Mi opinión acerca de esta película documental, es favorable ya que es bueno saber todo lo que pasa alrededor del mundo, acerca de lospolíticos y las personas millonarias.
Que desde hace años esto se practica y varias empresas se alían para perjudicar a otras persona s y ellos salir victoriosos.
El director Michael Moore es unapersona valiente y con sed de justicia que se alimenta de mucha información tanto de economía, social y hasta religiosa.
Fue muy interesante que se enfocara en esas familias con sus situacionesdiferentes, que les han quitado su hogar, su patrimonio, su herencia, todo por deudas que les provocaron a base de engaños, con esas famosas “letras chiquitas” en las cuales las personas firman su sentenciaa perder todo.
Todo lo que abarca este tema es muy interesante.

2. ¿QUE ES EL CAPITALISMO?

El capitalismo es un orden social que resulta de la libertad económica en la disposición yusufructo de la propiedad privada y sobre el capital como herramienta de producción.
En el capitalismo, los individuos y las empresas llevan a cabo la producción y el intercambio de bienes o de servicios enforma libre dentro de la división del trabajo, con el propósito necesario del beneficio monetario para la obtención de recursos en función de cualquier orden de fines dentro del marco de unacooperación mediatizada por el mercado

3. ¿QUE ES LIBRE EMPRESA?

Libre empresa es el término con el que se designa al concepto de empresa en la economía de mercado propia del sistema económicocapitalista, y que se sustenta en la ética racionalista de la libertad individual.
Según la teoría económica liberal es un concepto esencial para el teórico funcionamiento sin restricciones de un mercadolibre de competencia perfecta, sin monopolios coercitivos ni distorsiones debidas al intervencionismo del estado

4. OPINION PERSONAL ACERCA DEL TEMA “CAPITALISMO”

Es triste saber que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la pelicula capitalismo una historia de amor
  • Capitalismo una historia de amor
  • Reporte De Capitalismo: Una Historia De Amor
  • Capitalismo historia amor
  • Capitalismo "una historia de amor"
  • Capitalismo Una Historia De Amor
  • EL CAPITALISMO UNA HISTORIA DE AMOR
  • Capitalismo, una historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS