reseña de la peicula cuando el destino os alcance

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
RESEÑA DE PELÍCULA “CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE”.

Es una película que presenta la situación que tiene New York de su sobrepoblación en el año 2022. La comida es escaza y por esto se buscasobrevivir de cualquier manera.
Las personas viven en la pobreza extrema, y solo el gobierno les proporciona ciertas porciones de alimentos y les facilita un alimento en forma de un cuadro de pasta verdellamado “Soylent Green”. La gente vive como puede en sus coches, en la calle, en las iglesias y hasta en las escaleras de los edificios. El protagonista es un detective que se encuentra investigandouna serie de asesinatos, con él se encuentra su amigo y compañero el cual le auxilia con los casos.
Este detective tiene un nuevo caso, otro homicidio, al llegar al lugar se encuentra con un escolta ya un “accesorio” se les llamaba así a las mujeres que tenían como acompañantes aquellas personas que pertenecían a otro nivel económico, que de hecho compraban otro tipo de alimentos por el estatusque tenían, estos alimentos son los que ahora les llamamos de la canasta básica, para ellos eran alimentos desconocidos, jamás conocidos ya que solo se alimentaban del “Soylent Green”. Aprovechándosede la situación el detective se lleva algunas cosas como el jabón y la comida, que comparte con su compañero, el cual ya tiene cierta edad avanzada y le platica que esa comida era abundante en su épocay tenía mucho tiempo que no disfrutaba de una comida como ese día. Tanta era la miseria que ni jabón tenía.
En ese caso se enfocó más el detective ya que desde ahí empezó la trama de la película. Lavíctima se trataba de un político y abogado llamado Simmons, ya que estaba involucrado en la empresa que producía el alimento verde y era regalado a la comunidad de manera gratuita los días martes.Conforme van investigado más, el detective va con un sacerdote, ya que él fue el último que platico con la víctima, la cual se confesó con el sacerdote pero es tan grave la confesión que ni el mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Del Filme. Cuando El Destino Nos Alcance
  • Cuando el destino nos alcance
  • Cuando El Destino Nos Alcance
  • Cuando el destino nos alcance
  • Cuando el destino nos alcance
  • Cuando el destino nos alcance
  • Cuando El Destino Nos Alcance
  • Sinopsis de cuando el destino nos alcance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS