Reseña de la pelicula el club de la pelea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una película un poco confusa para las personas que no la ven completa trata de una persona que tiene insomnio y por las noches se la pasa leyendo revistas de muebles así es que los compra, despuéssale de viaje e inventa a un personaje, alguien que él siempre había querido ser alguien con quien soñó que sería todo el tiempo.
La película tiene una trama un poco extraña porque todo pasa dentrode su cabeza tiene que ir a algunos grupos de auto ayuda para personas que están mal para poder dormir en la noche tranquilamente. Hay escenas en donde sale peleando con su amigo imaginario Tyler(Brad Pitt) pero en la realidad de otras personas que lo ven no está pasando, es como que se hace una historia dentro de su cabeza.
Entonces empieza a crear un grupo que se llama el club de la pelea consu amigo, pero en realidad el amigo no existe entonces hace las cosas como en su subconsciente, entonces crea el famoso Club de la pelea en donde la gente va a descargar su ira con las demás persona,entonces mientras el fantasea que no está haciendo nada su amigo Tyler forma una organización delictiva o de vandalismo, haciendo cosas o como le llaman en la película tareas en la que tienen quecometer algunos actos para probar que están aptos para el club.
Así se va creando el club poco a poco hasta que llega un momento en el que esto se sale de control porque a unos miembros les dan unatarea para que la cumplan pero algo sale mal así es que este Tyler se da cuenta que su amigo esta fuera de control y pone cartas en el asunto mientras busca a su amigo por todo el país va descubriendo queel club ha ido creciendo poco a poco y viendo que mucha gente lo conoce.
Por fin llega a su destino y descubre que todo el tiempo es una ilusión de su cabeza, entonces en la noche como no podíadormir su cabeza creo al personaje para hacerle mejor la vida pero al final se dio cuenta de que estaba haciendo mal.
En pocas palabras la película esta regular a mi me pareció un poco aburrida y...
tracking img