Reseña de la pelicula The Blind Side

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
La película “The Blind Side” (el lado ciego), mejor conocida por su nombre en castellano “Un sueño posible”, es dedicada y basada en un libro escrito por Michael Lewis, llamado “The Blind Side: TheEvolution of a Game” (El lado ciego: la evolución de un partido), sobre un jugador de Futbol Americano, Michael Oher, publicado en el 2006. Este libro se divide en dos partes, dónde la primera de estasse trata de la evolución del fútbol americano a partir de los años 80’; y la segunda, relata la historia de uno de los jugadores mas importantes y famoso del fútbol americano universitario, MichaelOher. De esto mismo se trata la película; de la historia recobrando vida en el amor y el cambio de la familia Tuohy con la llegada de un nuevo miembro, adoptado cariñosamente, viendo la necesidad delmismo.

El tema central de la película, es la relación que tiene Leigh Anne Tuohy, madre de familia, con el actor principal, Michael Oher, cuando este se empieza a relacionar en un mundo muydistinto al que él conocía; como ir a la escuela, tener más de dos combinaciones de ropa, tener albergue, poseer una cama. Pero más aún, poder pertenecer a una familia. Pero también dar a conocer, de quéforma única, un joven de los suburbios, logro ser tan famoso y respetado jugador de fútbol, dando a la luz pública la historia verídica sobre como las estrellas se alinearon a favor de Michael. Él eraun niño negro pobre, abandonado por su padre y alejado por años de su madre quien abusaba de las drogas. Por esta misma desagradable situación, no conoció a varios de sus hermanos, y a la misma vez deser alejado de su mamá, fue alejado del único hermano que conocía.
Ya empezando a cursar su grado onceavo de escuela superior, un conocido le da la oportunidad de unirse a una escuela, la cualaceptó a Michael como un nuevo estudiante. En el transcurso de ese término, conoce a la persona que más adelante se convertiría en su tutora legal, pudiendo al fin pertenecer a una familia que lo amaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Blind Side Pelicula
  • Pelicula "the blind side"
  • Informe de la pelicula the blind side
  • Analisis de pelicula the blind side
  • Ensayo De The Blind Side La Pelicula
  • los 10 valores de la pelicula the blind side
  • informe pelicula The blind side, un sueno posible.
  • Película: THE BLINDE SIDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS