Reseña de libro ghostgirl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña libro de Ghostgirl
El libro de Ghostgirl nos habla sobre la rara vida de una adolescente llamada Charlotte la cual no tiene amigos, ni autoestima y durante todo el verano hace loposible por cambiar, ya que está harta de pasar desapercibida por todos sus compañeros de la escuela, además que se enamora del chico más popular de su escuela Damen, pero hay un problema estetiene novia y para su desgracia es la capitana del equipo de porristas, pero esto no impedirá que Charlotte pueda seguir con su plan.
Justo cuando las cosas parecen que están a favor de Charlotte,muere de una manera que solo ella podría pasarle, de una forma tan más patética, muere asfixiada por la culpa de una gomita en forma de osito.
Charlotte despierta después de un rato y se dacuenta que está muerta que es un fantasma vagando por los pasillo de la escuela, pero cuando pensó que las cosas no podrían salir peor, se encuentra con otro fantasma y le dice que ya va tarde parasu primera clase de Muertología, así que después de todo no se salva de la escuela aunque este muerta. Es aquí cuando comienza lo divertido, ya que conoce las ventajas de ser un fantasma, y se dacuenta que la muerte no podrá interrumpir con su plan de conquista, además conoce a una persona que puede verla, una persona viva la cual le ayudara a conseguir su objetivo, se vuelve muchomas creativa y hará cualquier cosa por conseguir su popularidad y a su amado Damen.
Ghostgirl es un libro de la autora Tonya Hurley escrito durante 2008 y publicado por primera vez en el 2009,es un libro muy interesante y entretenido. Ya que en algunas situaciones que pasa Charlotte nos podemos llegar a identificar con ella, debido a que la escritora Tonya Hurley pone situacionesreales por las que una persona pasa en alguna etapa de su vida, es un libro que tiene drama, comedia y porque no, un poco de suspenso, es un libro excelente para leer y pasar un rato agradable.
tracking img