Reseña ghostgirl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo de la novela: Ghost Girl
Autor: Tonya Hurley
1. Identificación del tema
Se pueden encontrar varios temas: Venganza, la muerte, el amor... Pero el tema que mas estuvo presente fue el egoísmode parte de Charlotte.
2. Los personajes
Charlotte Usher: Deseaba la popularidad con tanto anhelo que murió por ella. Ahora, deberá conseguir lo que se propuso en vida.
Scarlet Kensington: Loúltimo que desea es formar parte del "rebaño de Hawthorne High" al que pertenecen su hermana mayor Petula y su novio.
Damen Dylan: Todas las chicas del instituto están locas por él, sobre todo, Charlotte.Sale con Petula hasta que Charlotte/Scarlet entra en juego, y va con ella al baile.
Piccolo pam: Es una de las alumnas muertas de la asignatura de Muertología.
Petula Kensington: La hermana mayorde Scarlet no tiene nada que ver con ella. Es la reina del instituto, la más guapa, la más popular, la novia de Damen.
Personajes secundarios que intervienen: Las Wendys, Profesor Brain, PrudenceShelley y los demás alumnos de la clase de muertología.
3. El ambiente
Toda la acción sucede en Hawthorne High, la secundaria de Charlotte, está en dos dimensiones, la de los chicos vivos y la de losmuertos, donde van a clases de Muertologia. La dimensión de los muertos, es triste, y vacía, la única música que se aprecia es rock, con letras acerca de la muerte. También se mencionan otros lugares,pero muy poco: La casa donde vive Charlotte, una casa sacada de película de terror, que debe salvar ya que está en venta.
4. Reconstrucción de la novela
Charlotte Usher pasó el verano completoplaneando su regreso a Hawthorne High la secundaria su nuevo año escolar, para que todo fuera diferente. Había estudiado a sus modelos, Petula y las Wendys, las chicas más populares y deseadas del colegiopara convertirse en una de ellas: vestuario, dieta, peinado, y un elaborado plan para acercarse a ellas, había estudiado todo sobre ellas y, sobre todo a Damen, el chico de sus sueños. Pero al...
tracking img