Reseña de Museo

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
En esta reseña se analizará la reciente visita que realizamos al Museo de Arte de Sonora, destacaré las impresiones que me causó, lo que me pareció bueno y lo no tan bueno también. En general mepareció que fue una visita agradable, la temática de las exposiciones me pareció variada e interesante y las obras de gran calidad. Una de las cosas que más me gustó es que fue de técnicas variadas, comodigitales que actualmente y debido a nuestra carrera es lo fuerte, manuales sencillas como lo es el carbón o manuales más laboriosas como el acrílico y el oleo. En alguna exposición también vicuadros más innovadores, como los realizados con trozos de aluminio cortado, me pareció genial.
La exposición de fotografía ya la había visto anteriormente y se realizó su respectivo reporte, por lo cualno realizaré comentarios acerca de ella. La primera exposición a la cual entré fue a la Bienal Internacional de Cartel en México. La verdad me pareció muy buena, lo mejor era que los participanteseran de todo el mundo, pudimos observar un poco el estilo, si se podría llamar así, que caracteriza a cada país, siento que cada quien le impregna la esencia de su nación a cada uno aunque en algunos seamás obvio. La sección que fue realizada por estudiantes es muy buena, ya que me pongo en su lugar y creo que lo resolvieron de una manera muy creativa. Lo que pude notar es que ya se maneja un estilomás minimalista, más sencillo y hasta abstracto. Es algo que me parece bueno. Otra cosa que me pareció excelente fue la temática que manejaron los estudiantes que fue la ecología y preservar el medioambiente, es un tema al que se debe abordar en cualquier manera posible.
Debo decir que algunos de los carteles me parecieron algo extraños. Hubo alguno que no entendí tal vez, pero aquí es donde ladiversidad cultural choca, de alguna manera. Tal vez utilizaron símbolos que se asocian en su país pero aquí en México es difícil, puede haber muchas razones, lo cierto era que eran fuera de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de un museo
  • Reseñas de museos
  • Reseña Museo De La Luz
  • Reseña Museo del Oro de Bogotá
  • Reseña Del Museo Memoria y Tolerancia
  • Reseña: museo memoria y tolerancia
  • Reseña del museo de antropologia
  • Reseña del museo de Rufino Tamayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS