Sangre de campeón

Reporte de lectura
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Paginas: 154
-------------------------------------------------
El libro sangre de campeón tiene como tema principallas aventuras de niños que tienen problemas con su familia y que no saben cómo arreglarlos y como consecuencia hacen actos que no los beneficia en nada, pero que con ayuda los pueden resolver.-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Un día soleado la familia de Felipe salieron a pasear, cuando llegaron se fueron hacia lapiscina y subieron al trampolín Felipe y su hermano Ricky, ahí se dio un terrible accidente cuando Felipe casualmente empujó a su hermano Ricky, de castigo a Felipe le dejaron pintar su casa y otroscastigos más.
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Lobelo un “amigo” de Felipe un día lo fue a buscar para que fueran a dar unasvueltas lo cual los papas de Felipe le negaron el permiso porque estaba castigado y además Felipe ya había dicho que no. Ese mismo día pero más tarde Felipe encontró a su hermano Ricky en el techode su casa pero en vez de ayudarlo a bajar Felipe salió corriendo a acusarlo con sus papas, de pronto Ricky sufrió un grave accidente que obligo a sus papas a llamar a una ambulancia para que loatendieran. Al día siguiente Felipe recordó el lamentable hecho y se atrevió a ver qué hacia su hermano en el techo cuando subió se dio cuenta que Ricky solo trataba de disminuirle su castigo alayudarlo a pintar lo que le hacía falta de la casa, con unas lagrimas Felipe comprendió lo que su hermano hacia para él, luego más tarde Felipe llamo al hospital para que le dijeran como seencontraba de salud su hermano pero no le contestaron.
-------------------------------------------------
Rato después la mama de Felipe le llamo para comentarle el estado de salud de su hermano.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Reseña de sangre de campeon. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-Sangre-De-Campeon/1269929.html

MLA

"Reseña de sangre de campeon" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-Sangre-De-Campeon/1269929.html>.

MLA 7

"Reseña de sangre de campeon." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-Sangre-De-Campeon/1269929.html>.

CHICAGO

"Reseña de sangre de campeon." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-Sangre-De-Campeon/1269929.html.