reseña del diario de ana frank

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Reporte de lectura
Este Libro trata sobre una pequeña niña Judía de tan solo 13 años llamada Ana Frank, empieza en lo cual en su cumpleaños de la fecha del 12 de Julio de 1942 Le regalaron Undiario la cual ella lo nombro Kitty porque en él podía desenvolverse más y contarle todos sus secretos lo cual no se los podía contar a la gente que estaba a su alrededor. Este diario inicia cuando Ana aunse encuentra en la escuela, luego de una vida normal es toda ocurren los problemas. Ana recibe una noticia que se tenía que esconder, porque la SS ha citado a su hermana Margot Frank, después sonayudados por Miep. Ana su familia y la familia Van Daan se ocultan en el dicho escondite del la puerta de atrás del almacén llamada "La casa de Atrás"


diario describe que aproximadamente losprimeros 6 meses son difíciles para Ana ya que la relacione entre ella y su madre no es tan buena poco después fue el Cumpleaños de Peter un nuevo miembro se integro al escondite dicha persona llamadaAlberto Dussel, más tiempo Ana extraña su vida anterior donde podía salir con sus amigos, ella está cansada de los constantes regaños y críticas de la mayoría de los que Vivian ahí. Ocurrió en marzo del año1943 donde se escuchaban bombardeos, ametralladoras y constantes alarmas en la calle. Todos tenían mucho miedo sin embargo ellos sabia que en ese lugar era seguro mientras sus amigos, o familiaestaban sufriendo allá afuera con el riesgo de ser perseguidos. En Junio del 1943 Ana Frank, festeja su cumpleaños número 14 los regalos fueron muchos uno de ellos fue una carta de su padre Otto Frankdonde le menciona la comprensión ante la carga que ella recibe al ser criticada y juzgada por todos al ser la más pequeña.

diario describe que aproximadamente los primeros 6 meses son difíciles paraAna ya que la relacione entre ella y su madre no es tan buena poco después fue el Cumpleaños de Peter un nuevo miembro se integro al escondite dicha persona llamada Alberto Dussel, más tiempo Ana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del Diario Ana Frank
  • Reseña diario de ana frank
  • Reseña "El diario de Ana Frank"
  • Reseña De El Diario De Ana Frank
  • Reseña del diario de ana frank
  • Resena De El Diario De Ana Frank
  • reseña de el diario de ana frank
  • El diario de ana frank reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS