reseña de el diario de ana frank

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
 RESEÑA DESCRIPTIVA



Titulo del libro: El diario de Ana Frank

Nombre del autor: Ana Frank

Nombre de la editorial: contact

Numero, lugar y fecha de la edición:edición 1,países bajos, en el año 1946



El diario de ana Frank le había leído, hace tiempo, es por eso que me e tomado la molestia de hablar un poco sobre lo que todo lo que fue esto.
Estahistoria o diario de Ana, fue un regalo para su cumpleaños número 13 el 12 de junio de 1942. Desde ese entonces, Ana nombra a su diario Kitty y le confía todo lo que ocurre. El diario inicia cuando Anaaún está en la escuela; tiene amigas como Joep y Lies.
Empieza este diario con la necesidad de encontrar una amiga a la cual le pueda confiar todo, se termina convirtiendo en el testimonio de unaépoca.
El diario se presenta en forma de cartas dirigidas a Kitty y relata desde junio de 1942 hasta agosto de 1944. Dos años, donde la mayor parte del mismo fue escrito en La Casa de Atrás, dondepermaneció escondida junto con su familia, la familia Van Daan y un dentista que acojen un tiempo después.
Como es un diario, por momentos se vuelve bastante rutinario donde no pasa nada y Ana se dedica arelatarnos sus comidas, las quejas de la señora Van Daan, las múltiples peleas que aparecen casi a diario e incluso las cosas que hacen en el baño. Ella cuenta que tiempo después recibe la noticia deque deben esconderse, pues la GESTAPO ha citado a su hermana Margot y a su padre. La fecha prevista para la desaparición de la familia Frank era el 16 de julio, No obstante, el 5 de julio de 1942huyen temprano al escondite, vestidos con varias capas de ropa y una maleta por persona. Son ayudados por Miep, una chica que trabajaba en el almacén y conocía a la familia, el Sr. Koophuis, Eli y VossenEn lo q me refiero en la forma de que Ana nos sorprende con sus momentos de reflexión donde los tópicos pueden ser la guerra, su carácter, el amor, el sexo, la libertad, la condición de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña del diario de ana frank
  • Reseña del Diario Ana Frank
  • Reseña diario de ana frank
  • Reseña "El diario de Ana Frank"
  • Reseña De El Diario De Ana Frank
  • Reseña del diario de ana frank
  • Resena De El Diario De Ana Frank
  • El diario de ana frank reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS