Reseña del disco glee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCOS RELACIONADOS
The Music Glee Presents:The Warblers
The Music Glee Volume 4

The Music Glee Volume 5

The Music Glee Presents: The warblers
Darren EverettCriss cantautor, autor de cine, teatro y televisión empezó su carrera musical a muy temprana edad. Tras actuar en papeles importantes en obras de su secundaria el se da cuenta de que tienetalento, después de graduarse con el titulo de Licenciatura de Bellas Artes en Interpretación empezó a actuar en obras de Broadway y en televisión.

En su actuación en Glee fue muycriticada ya que interpreta un papel de un chico gay. Porque el lucha por la aceptación de los demás también al cantar covers ha sido criticado diciendo que su actuación no fue buena como laoriginal es tal el caso
de “Teenage Dream” la canción originalmente la cante Katy Perry pero tras la actuación de Darren Criss Katy Perry dijo que su canción era genial y esperaba que mascanciones salgan en la serie.

En el disco se encuentran canciones famosas como “Hey, Soul Sister” de train también “Blackbird”de The Beatles y “Raise your Glass” de Pink y todas estascanciones han sido muy bien actuadas.

“BLACKBIRD”
Esa canciones muy criticada ya que al ser de The Beatles muchas personas
piensan que cuando la cantan los de Glee no llegan asentir el sentimiento
de la canción pero en mi opinión la versión de Glee es mucho mejor que la
de The Beatles ya que de la una nueva tonalidad y también le da fama a la canción aunqueen su tiempo puedo ser famosa ahora se da a conocer más para nuestra generación.

“RAISE YOUR GLASS”
Aunque esa canción la canta originalmente una mujer fue una de las más famosas deldisco y hasta llego a la gran pantalla. Muchas críticas ha recibido esta canción y todas han sido positivas para el cantante, pero a pesar de las demás canciones esta ha sido la más famosa.
tracking img