Reseña del libro: 20 pasos hacia adelante

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
{draw:frame} 07/04/2010 {draw:g}
{draw:frame} {draw:frame} {draw:rect}
20 PASOS HACIA ADELANTE.
AUTOR: JORGE BUCAY.
IDEAS MÁS IMPORTANTES
Tenemos que empezar a conocernoshaciéndonos 3 preguntas importantes: ¿Quién soy? ¿Dónde voy? y ¿Con quien? La libertad es la capacidad de elegir dentro de lo posible, tenemos que decidir nuestra propia libertad. Elamor es el regocijo por mera existencia de la persona amada, tenemos que abrirnos al amor. Ponerle buen humor en nuestra vida, hay que dejar fluir la risa. Debemos aprender aescuchar. Debemos aprender a aprender con humildad Aprender a ser capaces de sonreir pacíficamente aun ante aquellos que están en “esos días insufribles” y a aprender a ser coordialessiempre. Tenemos que priorizar lo importante sobre lo necesario y transformarnos en un gran y buen vendedor. Tenemos que elegir buenas compañías con las cuales queremoscaminar a futuro Al analizar 10 pasos que nos llevan a la realización personal, también hay 10 pasos mas que debemos considerar:
Debemos ser capaces de: actualizar lo que sabemos sinprejuicios, ser creativos, aprovechar nuestro tiempo, evitar las adicciones y los apegos, correr solamente riesgos evaluados, aprender a negociar lo imprescindible, igualar sin competir, notemer al fracaso, volver a empezar sobre todo no dudar del resultado final. OPINION
Este libro viene a ser como dice el autor una pequeña lucecita que nos ayuda a iluminar a otros laszonas que encuentran obscuras en su camino, me gusta mucho la forma en que el autor expone sus ideas mediante relatos, anécdotas, reflexiones y leyendas urbanas lo que nos dice una y otra vez que noestamos solos en nuestro camino de dolor, de creencias, de temores ni de buenos o malos momentos.
Y sobre todo analizando las ideas importantes del autor, concluyo que:
Trabajando en conocernos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen 20 Pasos Hacia Adelante
  • 20 Pasos hacía adelante (jorge bucay
  • 20 pasos hacia adelante. Resumen (11-15)
  • 20 pasos hacia adelante. Resumen (11-15)
  • 20 pasos hacia adelante
  • 20 pasos adelante
  • 20 Pasos Hacia Adelante (Resumen)
  • libro un paso adelante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS