RESEÑA DEL LIBRO "LA VIDA, EL TIEMPO Y LA MUERTE"

Páginas: 6 (1286 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
“LA VIDA, EL TIEMPO Y LA MUERTE”
El libro de la colección de la ciencia para todos llamado "La vida, el tiempo y la muerte " del autor Fanny Blanck - cereijido Marcelino cerejido; nos habla sobre cómo es nuestra vida desde su inicio su tiempo o recorrido y hasta su final la muerte.
Su propósito del libro del ciencia para todos “La vida, el tiempo y la muerte” nos lleva por un gran recorrido enlas cuestiones de saber lo que es vida tiempo y muerte al igual que la ocasiona y como es que saben todo eso así que es una bonita aventura porque conoces que la vida no es cuestión de tiempo como para esperar la muerte y todo eso lo analizamos científicamente.
En el primer capítulo llamado “Emergencia de la vida” nos habla sobre cómo fue todo el proceso sobre el cual se formó la vida en nuestroplaneta como varias moléculas se unieron para dar un origen a un organismo muy simple que con el transcurso del tiempo fueron diversificándose hasta formar serpientes plantas eucaliptos y hombres. Todo esto lo mencionan científicos ya que ellos se negaron a una obra divina y saber que solo fueron casos extrafisiscos “del tipo que habían estado invocando las corrientes denominadas animismo yvitalismo” pero no fue eso si no otro tipo de ciencia así llamado “maquinismo” donde hubo inventos en el siglo pasado como maquinas que habían llegado a una difusión todos muy buenos y brillantes así mismo compitiendo por ser brillantes y con un buen rendimiento por lo cual se mostraron pruebas de cada invento como transformar un tipo de energía a otra.
Hubo de todo entre algunos : una caldera parahacer funcionar un pistón, que hace funcionar un telar o una caída de agua que impulsara a una caldera de agua para mover una polea y así hace girar en torno. Al igual están las leyes de economía que ayudan a controlar los balances de dinero en una sociedad todo esto en que influye? Todo esto nos lleva así a una emergencia por vivir nos hemos adelantado tanto a desarrollarnos que no solo nos hemosdesarrollado si no también nos hemos hecho una sociedad desperdicia recursos! No hemos razonada todo hemos en una cantidad de energía inútil echada a perder.
Ahora bien en el universo ocurren miles de procesos como corren los ríos, el sol ilumina las personas caminan, hilan los telares, digieren la comida todos los animales, ay guerras entre más cosas todo esto que hacen ellos dispara una grancantidad de energía útil.
En el capítulo dos: “La emergencia del tiempo” todo hombre tiene prisa por el tiempo que pasa todo esto nos lleva una urgencia que el tiempo todo esto es porque el humano no sabe la función por la cual porque hace demasiadas funciones una de las más importes es el pensamiento y toda la funciones que hacemos se encarga el cerebro como porque hay prisa por la cual correr heponernos a ver crear y ver cuantas cosas podemos llegar hacer como: la experiencia interna coordina la digestión te avisa de cólicos no mantiene al tanto de que hacer entrar y sacar aire entre más cosas.
La otra la experiencia externa no informamos del tiempo por cambios y movimientos del mundo que nos rodea; si nos quedamos dormidos si se nos hace tarde etc.
La cita “hay que hacer notar que lacinética de un modelo se adapta a la dinámica de la mente del hombre” eso nos dice que todo se tiene que adaptar a la mente del hombre para ser comprendida.
En el tercer capítulo “La mente y el tiempo” en este nos habla de que “tú mismo haces el tiempo” más in embargo, Silesius no dijo lo que es el tiempo, ni como lo generan nuestros sentidos”.
Nuestra mente no puede ser entendida como si solofura una función así nomas como lo neuronal si como algo nuevo algo jerargico que así como lo es requiere un lenguaje y entendimiento propio. Esto lo justifica que hay por lo medio dos niveles el consiente por el cual razonamos cosas hacemos cosas y damos justificaciones de nosotros; por el otro lado está el otro nivel llamado inconsciente es el que se encarga de atesorar hechos emocionales lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Crítica Del Libro "La Vida, El Tiempo y La Muerte"
  • El tiempo la vida y la muerte reseña
  • La vida,el tiempo y la muerte (reseña critica)
  • Reseña Del Libro: La Vida El Tiempo Y La Muerte
  • Reseña Critica De El Libro De Lavida El Tiempo Y La Muerte
  • La Vida El Tiempo y La Muerte
  • La vida el tiempo y la muerte
  • la vida el tiempo y la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS