Reseña Del Libro Salvaje (Beta)

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Reseña sobre “El libro salvaje”
Si tienes ganas de leer un libro entretenido, que te despierte una mezcla de emociones, “El libro salvaje” te va a gustar. Su autor mexicano Juan Villoro, es escritory periodista, reconocido por sus libros más importantes entre ellas este mismo libro. El creador de esta obra hace nacer un gran interés por tener un contacto con la juventud y lo hace real mediantesus obras.
El libro salvaje está divido por veintiún capítulos que incluyen varios temas que llaman la atención y curiosidad. Un capítulo interesante de la historia es “ El tío tito cocina novelas”en esta parte el tío Tito mezcla diferentes tipos de libros con la cocina creando platillos únicos con nombres muy curiosos como el “pescado a la Movy Dick, desde luego es muy original. Los temas quepodrás encontrar como el amor, divorcio, cocina, etc. Hace referencia a distintos temas comunes en la actualidad. En particular el libro está escrito para jóvenes, porque para Villoro “la juventud esla mejor etapa que podemos vivir”. El ejemplar es muy curioso ya que al principio te atrapara con la historia y a medida que lo vas leyendo te das cuenta que tiene un humor muy chusco, es llamativosus cambios de emociones y a la vez muy entretenido.
Esta historia trata sobre un chico llamado Juan, que está pasando por una parte dura de su vida, pues sus papás se separan y esto obliga que Juan ysu hermana Carmen, los alejen por un tiempo. Juan se iría a vivir con su tío Tito y Carmen con su mejor amiga. Al principio no le gustaba mucho la idea de quedarse con el Tío Tito, ya que él es unpoco extraño y su casa estaba rodeada de libros y más libros por las paredes ya que su casa es demasiado grande. Juan se acostumbra y el Tío Tito empieza a cultivarle esa atracción por leer libros, le dasabios y chuscas frases como “Una vez atado, ni dios lo quita”. Cuando Juan empieza a entender la importancia de leer, el Tío le cuenta la historia sobre “el libro salvaje”.
Cuando le echas un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña del libro salvaje
  • Reseña critica el libro salvaje
  • Reseña Del Libro Salvaje
  • reseña dfe el libro salvaje
  • Reseña del Libro salvaje de Juan Villoro
  • reseña del libro salvaje
  • El libro salvaje
  • el libro salvaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS