reseña despues de lucia

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
La historia habla de Alejandra y su padre Roberto los cuales viven en puerto Vallarta que tras la muerte de su madre Lucia deciden mudarse al distrito federal tratando de superar lo sucedido yencontrar una nueva vida, aprovechando el trabajo de su padre ya que es un chef. En el comienzo de la película observamos como Roberto a un no está resignado a la muerte de su esposa y deja abandonado elcoche de su esposa.
Al llegar al distrito federal Alejandra comienza a ir a su nueva escuela en la cual el primer día de clases le hacen una prueba antidoping ese mismo día un compañero llamado José lainvita asentarse con él y sus amigos ahí le empiezan a preguntar sobre ella y su vida, mientras que su papa se encontraba arreglando detalles del restaurante con su jefe, días después si tan aRoberto en la escuela de Alejandra para informarle que su hija salió positivo a la marihuana, él lo único que hace es preguntarle ¿desde cuándo la consume? ¿Cada cuánto la consume? ¿Con quién comenzó afumarla? Y demás.
Días después Alejandra llega a su casa y encuentra a su padre recostado en el sofá y le comenta que sus nuevos amigos la invitaron el fin de semana a Valle de Bravo su papa le dice queestá bien y le comenta que renuncio a su empleo horas antes ella solo se limita preguntar porque lo hizo y hace que valla hablar con su jefe pero su jefe ya no lo quiere de vuelta. Al día siguienteRoberto casi choca con otro carro y se baja agolpear al otro conductor Días después Alejandra se va al viaje del fin de semana y ahí toma de más y tiene relaciones con su amigo José mientras el grababael encuentro con su celular con el consentimiento de ella.Al regreso a su casa recibe un mail con el video que grabo José donde está teniendo relaciones sexuales con él, al día siguiente decide no ira la escuela pero empieza a recibir cientos de mensajes con insultos por la tarde José va a su casa diciéndole que el no mando el video y ella no le cree. Al día siguiente un compañero llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña despues de lucia
  • reseña de la película después de lucia
  • Reseña "Despues De Lucía"
  • reseña despues de lucia
  • Después de lucia
  • Despues De Luci
  • despues de lucia
  • Después De Lucia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS