Reseña, "el espejo entre dos lunas"

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
El espejo de dos lunas.

Esta película se origina, gracias a la chica que protagoniza la trama, pues se supone que le encanta hacerse de muebles, adornos y cosas viejas simplemente por su actitudun tanto caprichosa, y en una de sus adquisiciones le llego un maravilloso espejo que fantasiosamente, es una pequeña ventana a otro tiempo, en donde existe una persona que le cambiaria la vida porcompleto.
Me encanto por completo la historia, por que aparte del toque fantasioso que se le agrega, por la adquisición del espejo que si yo hubiera estado en su lugar solo lo arrumbaría en un lugar endonde no lo viera mas creo yo que asi actuaria una persona normal. Pero bueno, el punto aquí es que acepto el espejo, por una pequeña decisión tan simple como escoger entre el verde y el rojo.
Yosoy una amante de las películas románticas, aunque en lo personal prefiero las novelas por que son una tanto mas descriptivas y te dan un mejor alcance a la situación que se presenta, así que de algunamanera me siento un tanto exigente con este tipo de géneros.
Aquí nos presenta una situación, que por cierto es una de mis favoritas, en la que se nos presenta un amor a primera vista por parte delmilitar que de un momento a otro siente que por el haber visualizado a la chica, no termino con su intento de suicidio y por otro lado se encuentra esta chica, una típica niña consentida que tienetanto a su antojo y que de pronto llega una persona así de la nada y de alguna manera le tienta el corazón siendo capaz de cambiar esa actitud “rasposa” como dicen por aquí, y nos va llevando en eltranscurso del enamoramiento de estos 2 jóvenes.
En el personaje del militar, que se convirtió en mi favorito de la película, de alguna manea me sentí en su lugar, pues debió haber tenido un buen motivopor el cual decidió suicidarse, pero tan solo con una breve intervención de una joven ya se paso el problema, todo su trauma y motivos por el cual tenia en mente esta terrible acción se fueron a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Espejo Tiene Dos Caras
  • El espejo tiene dos caras
  • Dos palabras eva luna
  • Reseña de espejo de Karahm
  • Reseña de un espejo para sol
  • reseña de los mil espejos
  • Reseña Cinematografica De Luna Nueva
  • Reseña De Luna Amarga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS