Reseña El Estudiante

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
El Estudiante.



Resumen.
La película trata de un señor de 70 años que quiere ir a la universidad de Guanajuato a realizar su carrera, el primer día de clases cuando entra al salón todos secallan y regresan a sus lugares porque pensaron que él era el maestro. En la Universidad se va a realizar una obra: Don Quijote de la Mancha, el velador del teatro le dice a a Chano que él se parece alQuijote y que debería de adicionar en la obra, cuando Chano va a las audiciones el director no lo deja ni que lo intente le dice que se vería mal entre los jóvenes haciendo la obra.
Después de untiempo Chano se hace amigo de unos jóvenes llamados: Santiago, Marcelo y Eduardo, después al poco tiempo también conoce a Carmen y Alejandra. Ellos tendrán que interpretar la obra del Quijote pero noles sale por alguna razón, entonces le piden ayuda a Chano y él les pone a recitar partes del Quijote a personas que pasaran por ahí, después de eso cuando lo volvieron a intentar lograron interpretarlode una manera grata ya que habían entendido al Quijote después de leerlo tantas veces.
Después de eso a los jóvenes les empezó a ir muy mal Alejandra termino embarazada por el director, a Eduardo logolpearon en un antro, Carmen y Santiago pelearon y terminaron su noviazgo, Marcelo le llevaba serenata a Alejandra pero ella no le correspondía. Chano intenta ayudarlos pero una mañana murió suesposa Alicia, el cae en depresión y ya no asiste a clase, sus amigos lo animan por medio de cartas diciéndole que lo extrañan y que regrese a estudiar entonces es cuando Chano decide volver a laUniversidad al discurso de bienvenida que dio Alejandra, todos al verlo llegar y regresar de nuevo a la Universidad se conmocionan.
Chano vuelve a la Universidad de Guanajuato para terminar lo que él y susirenita habían deseado.
Ensayo.
En la película se encuentran muchos valores uno de ellos y creo que el principal de la misma es el ayudar este valor se encuentra en casi toda la película porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña el estudiante
  • Reseña "El estudiante"
  • Reseña de la película el estudiante
  • El Malestar En Los Estudios Culturales. Reseña
  • Reseña Estudio Criticos Del Discurso
  • Reseña. introducción al estudio del derecho
  • Reseña Cartas a un estudiante de derecho
  • Estudios de género reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS