reseña exposiciones de la india

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014

RESEÑA DE LA EXPOSICION VISIONES DE LA INDIA.

Las pinturas del sur de Asia que integran la exposición, fueron minuciosamente coleccionadas a lo largo de los años y viajes, por el Sr. EdwardBinney III, quien a su muerte las dono al San Diego Museum of Art. Es una obra artística, que se dirige al público en general.
En tan majestuosa exposición que atrapa con esa delicadeza y belleza desus obras artísticas tan detallas, pero al mismo tiempo con una musicalización tan exquisita que no abastece tu curiosidad.
Tienden a bien referirnos que los monjes budistas del noreste de la indiay los jainistas al oeste, comenzaron a pintar escenas en los textos sagrados, no solo embelleciéndolos, si no incorporando la imagen a sus prácticas meditativas.
De manera excepcional resalta labelleza enigmática de dicha exposición, cada una cuenta con tan singulares rasgos que les da dicha importancia. Su calidad es basta, en dicha exposición se encuentra material de apoyo con el cual sepuede ver con detenimiento la majestuosidad de dichas obras
Los manuscritos que son considerados objetos de veneración son maravillosos, y lo más sorprendente es creer que fueron obra de la manodel hombre.
La obra que más me agrado es la llamada “COBRA DE ANTEOJOS CON LA CAPUCHA DESPLEGADA” representa una majestuosidad inminente en la india, pero al percibir dicha obra es obvia suimposición y dureza, transmite muchas sensaciones inexplicables con solo mirarla.
En dicha exposición se muestran los manuscritos ilustrados de obras literarias persas para una Elite cultivada, así mismo nosmuestra toda una historia de la pintura Mongola de suma importancia ya que muestra la fusión de tradiciones y sobretodo el gusto imperial.
La obra que con antelación fue referida tengo a bienrecomendarla al público en general ya que nos ayudara a robustecer el conocimiento sobre nuevas culturas, es de mi total manifiesto el agrado y la información requerida, el diseño museográfico, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposición "Vistas de la India"
  • RESEÑA cronicas de indias
  • Reseña Entre La Legitimidad Y La Violencia Exposicion
  • el problema del indio, el problema de la tierra. Reseña
  • Exposición India
  • Reseña sobre derechos de los Indios y Esclavos en la Nueva Granada
  • Reseña Histórica "Indio Rangel"
  • Reseña, los indios de las antillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS