2DA PARTE DEL CUESTIONARIO
3 RAMAS DE LA BILOGIA QUE UTILIZAN EL MICROSCOPIO
1.- ZOOLOGÍA

La Zoología es la rama de la biología dedicada al estudio del reino Animal (Animalia). Este artículo trata de la historia y los conceptos relativos a esta disciplina.
2.- TAXONOMIA

La Taxonomía es la ciencia que estudia la clasificación de animales y plantas. Es probable que el primer estudio científico sobre plantas consistiera en el intento de catalogarlas. Las primeras clasificaciones del mundo vegetal eran artificiales, debido a los escasos conocimientos sobre la estructura de las plantas
3.-BACTEROLOGIA:
Estudia las bacterias.
 Mantenimiento yprecauciones para el microscopio
1- Al finalizar el trabajo, hay que dejar puesto el objetivo de menor aumento en posición de observación, asegurarse de que la parte mecánica de la platina no sobresale del borde de la misma y dejarlo cubierto con su funda.
2- Cuando no se está utilizando el microscopio, hay que mantenerlo cubierto con su funda para evitar que se ensucien y dañen las lentes.Si no se va a usar de forma prolongada, se debe guardar en su caja dentro de un armario para protegerlo del polvo.
3- Nunca hay que tocar las lentes con las manos. Si se ensucian, limpiarlas muy suavemente con un papel de filtro o, mejor, con un papel de óptica.
4- No dejar elportaobjetos puesto sobre la platina si no se está utilizando el microscopio.
Cuál es la importancia de los microscopios para la biología?
Debido a las dimensiones mínimas de los objetos materiales lo biólogos celulares y moleculares dependen mucho mas del desarrollo y técnicas en comparación con cualquier otra rama de la biología
¿Cuáles son los tipos de microscopios existentes?
1.Microscopio de luz
2.Microscopio de contraste de fases
3.Microscopio de fluorescencia
4.Microscopio de polarización
5.Microscopio tridimensional con focal
6.Microscopio electrónico
¿Qué es un microscopio de luz?
Es un instrumento que tiene una fuente de luz que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Reseña historica de la revolucion mexicana. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-Historica-De-La-Revolucion-Mexicana/1062531.html

MLA

"Reseña historica de la revolucion mexicana" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-Historica-De-La-Revolucion-Mexicana/1062531.html>.

MLA 7

"Reseña historica de la revolucion mexicana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-Historica-De-La-Revolucion-Mexicana/1062531.html>.

CHICAGO

"Reseña historica de la revolucion mexicana." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-Historica-De-La-Revolucion-Mexicana/1062531.html.